A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha lanzado recientemente un Sistema Electrónico completamente Compacto con Cerradura que incorpora un dispositivo de control de accesos, una cerradura electrónica, un mecanismo eléctrico de liberación y una fuente de alimentación. Esta unidad, que funciona con pilas AA, está disponible con teclado alfanumérico o con acceso RFID, presentando un elegante conjunto de fácil montaje, y proporciona una funcionalidad de cierre mediante cerradura completamente electrónica para una gran variedad de aplicaciones.El Sistema Electrónico Compacto con Cerradura SC de Southco presenta un único conjunto que puede instalarse fácilmente en un taladro estándar de 25 x 150 mm, simplificando la integración de una solución electrónica de accesos en el diseño de cualquier armario, y eliminando además la necesidad de cableado o conexión a componentes por separado.

El Director de Ingeniería, Kevin McCloskey, añade: “El Sistema Electrónico Compacto con Cerradura ofrece la opción de modernizar fácilmente los existente armarios y equipar las nuevas aplicaciones con un acceso sin llaves. Simplemente, acople el Sistema Electrónico Compacto con Cerradura en su panel, instale el soporte de montaje y el trinquete, y ya está listo para su uso.”

Para más información sobre el Sistema Electrónico Compacto con Cerradura SC visite www.southco.com ó envíe un e-mail al Departamento de Atención al Cliente 7 x 24 a info@southco.com.

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.