A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El Soporte de Montaje Inclinable (Serie T) de Southco, está ahora disponible con y sin contrapeso torsor constante. El Soporte Básico de Montaje Inclinable AV-D25 sin contrapeso proporciona una inclinación segura y probada, presentándose como una solución simple para mover y posicionar pantallas y paneles pesados, a la vez que la versión con contrapeso proporciona unos esfuerzos de accionamiento incluso menores.La Serie T proporciona un fácil ajuste del ángulo de inclinación de las pantallas, para un confort óptimo de accionamiento y presenta una tecnología de posicionamiento integrada que proporciona un accionamiento con control preciso y personalizado. La Serie T de Southco elimina la necesidad de un mantenimiento y reajustes constantes, permitiendo un posicionamiento manual si esfuerzo y cuenta con un probado ciclo de vida repetitivo que asegura un funcionamiento fiable a largo plazo.

 

El Director de Producto, Jim Ford, añade: “Con la inclusión de la Serie T Básica, Southco ofrece una solución simple y fiable para aplicaciones con sólo inclinación, además de poder mejorarlo a un modelo con contrapeso para aplicaciones más exigentes.”

 

Para más información sobre la funcionalidad de los soporte Serie T, visite www.southco.com/av, envíe un e-mail al Departamento de Atención al Cliente 7 x 24 a info@southco.com, llame al 900 968 917 ó envíe un fax al 900 968 918.

 

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.
 
Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

 
www.southco.com