A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su oferta de Soportes de Montaje para Pantallas AC con tres nuevos modelos que proporcionan una mayor funcionalidad y flexibilidad de diseño. La Serie AV-D32 incluye una nueva generación de Soportes de Montaje para Inclinar y Girar (Serie K), Brazos Soporte de Montaje para Inclinar, Girar y Oscilar (Serie A) y Soportes de Montaje para Inclinar, Girar y Oscilar de forma Dual (Serie A) diseñados con la Tecnología de Posicionamiento integrada de Southco para un control preciso y una personalización del funcionamiento.

Los Soportes de Montaje Serie AV-D32 ofrecen el mismo ciclo de vida y capacidades de montaje que la primera generación Southco de soportes de montaje en un conjunto económico y moderno. Cada modelo de la Serie AV-D32 está disponible con montaje sobre pared o sobremesa, y presenta unas canaletas para cables integradas y un diseño simplificado, con mínimo número de articulaciones, para facilitar su limpieza. La línea completa Southco de soluciones de Soportes de Montaje para Pantallas elimina la necesidad de un mantenimiento y reajuste constantes, permitiendo un posicionamiento manual sin esfuerzo y cuenta con un ciclo de vida probado y repetitivo de hasta 20.000 ciclos de funcionamiento.

El Director de Producto Global, Jim Ford, añade: “La Serie AV-D32 incorpora la Tecnología de Posicionamiento Southco en cada articulación, creando un control sobre el movimiento de la pantalla sin precedentes. Esta nueva generación de Soportes de Montaje para Pantallas proporcionan una solución fiable y lista para usar para pantallas en entornos desafiantes en los que las vibraciones y las fuerzas táctiles sobre la pantalla pueden impactar en su funcionamiento.”

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com/es-es/