A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha renovado su exitosa serie de cierres de leva E5 con pomo de mariposa incorporando un elegante y racionalizado diseño que aporta una mejor ergonomía y mayor seguridad. El nuevo E5 de mariposa añade la posibilidad de un candado opcional que acepta anillas de cierre de hasta 8 mm de diámetro y ofrece un pomo de mariposa renovado que funciona como mango y actuador.

El renovado pomo de mariposa del cierre E5 cuenta con superficies laterales cóncavas que proporcionan un atractivo estético y una sensación positiva de agarre para facilitar la apertura de puertas y paneles cuando se usan guantes. Un retén esférico con resorte brinda confirmación sensorial y ayuda a verificar si la puerta está completamente abierta o cerrada gracias a un «clic» audible. El cierre E5 con pomo de mariposa ofrece un alto grado de protección, estando homologado para las normas NEMA 4 e IP65 de protección frente al agua y el polvo, y es apto para su uso en interiores y exteriores.

La línea de cierres de leva E5 de Southco ofrece una sujeción sólida y resistente a las vibraciones, cuenta con diferentes espesores de agarre y está disponible en numerosos estilos de cabeza para proporcionar mayor seguridad. Además, el cierre de leva E5 con pomo de mariposa presenta la misma preparación de orificios del panel que la serie estándar y está disponible con un conjunto de cierre y leva separado para promover el uso modular.

El jefe de producto global Loc Tieu añade: «El cierre de leva E5 con pomo de mariposa y candado opcional proporciona un funcionamiento ergonómico y seguro en aplicaciones que requieren un nivel adicional de seguridad, como pueden ser aquellas orientadas al bloqueo y etiquetado de seguridad de equipos industriales».

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com