A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Southco ha renovado su exitosa serie de Bisagras de Montaje en Superficie N6 con un diseño actualizado que proporciona una durabilidad superior en ambientes corrosivos. Disponible en acero inoxidable 304 ó 316 con opciones de acabado pasivado o ultra brillante, la Bisagra de Montaje en Superficie N6 proporciona un aspecto elegante sin sacrificar funcionalidad. La nueva Bisagra N6 en acero inoxidable está disponible en seis tamaños, con una gran variedad de configuraciones de hojas de bisagra y cubiertas opcionales, ofreciendo una flexibilidad máxima en diseño. La Bisagra N6 está disponible en dos acabados: una elegante versión en acero inoxidable 316 ultra brillante que resiste las condiciones de agua dulce y salada, y una versión básica en acero inoxidable 304 apta para su uso tanto en exteriores como en interiores.

El Director de Productos Global, Jim Grady, añade: “La nueva Bisagra de Montaje en Superficie N6 en acero inoxidable es un producto superior que proporciona una resistencia máxima a la corrosión. La bisagra está disponible en diferentes materiales, acabados y opciones de configuración, ofreciendo un funcionamiento fiable en aplicaciones industriales exteriores, incluyendo náutica, vehículos industriales y maquinaria industrial.”

Southco es líder global en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

Southco está altamente enfocada en dar soporte técnico personalizado para sus clientes más importantes. La compañía aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes y se compromete a proporcionar una gran calidad y excelente satisfacción. El compromiso de Southco con sus clientes es el de conectar, crear e innovar, para proporcionar la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com