EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Southco ha ampliado su exitosa línea de bisagras de fricción con una versión de bajo perfil que permite un control de posicionamiento fiable en aplicaciones con límites de espacio.

La bisagra embebida con torsión constante ST-20L ofrece una nueva solución para montar tapas pequeñas y pantallas que necesitan levantarse y mantenerse firmemente en posición en cualquier ángulo.

La bisagra embebida con torsión constante ST-20L de Southco mejora la ergonomía, la seguridad y la percepción de valor, haciendo que los paneles ligeros den una impresión más sustancial y proporcionando una grata experiencia para el usuario final.

Diseñada para aplicaciones con límites de espacio como, por ejemplo, consolas centrales de vehículos, pequeños cerramientos industriales y equipos de iluminación, la bisagra ST-20L ofrece un par de torsión constante comprobado en un paquete compacto.

Las bisagras embebidas con torsión constante de Southco están diseñadas para aplicaciones que requieren una funcionalidad de torsión constante en un conjunto moldeado. Los modelos, con montaje a presión o atornillado, se integran fácilmente en aplicaciones de plástico, metal fundido o chapa, lo que mejora la sensación y el rendimiento general del producto final. El singular diseño oculto de la bisagra ST-20L permite instalarla con facilidad en espacios reducidos y ocultarla de la vista sin interrupciones en la decoración exterior.

Las bisagras diseñadas con la tecnología de torsión constante de Southco brindan una resistencia suave y controlada en todo su rango de movimiento, y mantienen puertas y paneles firmemente en cualquier posición. La línea de bisagras de torsión constante de Southco resiste el desajuste y la holgura, incluso ante vibraciones y cargas dinámicas. Gracias a que el par de torsión se preconfigura durante el proceso de fabricación, estas bisagras ofrecen un rendimiento sin ajustes durante todo el ciclo de vida de la aplicación.

«La bisagra con torsión constante ST-20L de Southco permite a los diseñadores mejorar la experiencia y la percepción de calidad del usuario final al permitir accionar puertas y cubiertas con suavidad y mantener las tapas abiertas para acceder fácilmente al contenido del compartimento», afirmó el jefe de productos global Stewart Beck. «La serie ST-20L mejora la ergonomía de productos tales como equipos de iluminación o pantallas, donde una orientación fácil y fiable puede representar la diferencia entre una gran experiencia de usuario o una experiencia frustrante».

www.southco.com