A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Siemens quiere invitarte al encuentro que se celebrará el próximo miércoles 18 de febrero en Madrid. Con el fin de ayudar a las empresas a dar un paso más hacia la industria 4.0 y a aumentar su competitividad, la compañía mostrará a los empresarios, a través de SPACe Tour, cómo mejorar su negocio a través de la tecnología.

La completa integración de los softwares de automatización y digitalización en las industrias de procesos, como la química, farmacéutica, papel, etc, es ya una realidad. Siemens es la primera compañía del  mercado que ha conseguido esta unión. Con ello, las plantas de proceso pueden alcanzar una reducción de costes, tiempos de diseño y producción en hasta un 50%.

Asegurar el éxito en cada etapa de la producción es algo vital en la industria de proceso. Gracias a la alta trazabilidad de la tecnología, Siemens permite a las fábricas detectar dónde se ha producido el error e incluso determinar sus consecuencias.

Madrid es la primera parada de un viaje de 13 ciudades españolas en las que Siemens mostrará a los empresarios cómo mejorar sus procesos a través de la tecnología. Y es que la reducción de costes y tiempos de desarrollo ya es posible sin que ello repercuta en la calidad de los productos.