A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El nuevo SPOT R100 es un termómetro multimodo para altas temperaturas, con una combinación única de cinco modos de funcionamiento, ratio, dos longitudes de onda corta, multi-modo y duo. El modo ratio está específicamente diseñado para aplicaciones de tratamiento térmico de metales, donde la alta precisión de medida de temperatura que proporciona el termómetro SPOT, es vital en el control de procesos y de calidad del producto.
 
El SPOT R100 fija un nuevo estándar de facilidad de uso, que integra funciones avanzadas de procesamiento y no necesita un procesador adicional. Dispone de un sencillo interface integrado en el termómetro para su ajuste local y configuración (incluyendo tamaño y distancia de enfoque, temperatura, emisividad, alarmas, rango de medida, etc.). Adicionalmente el equipo dispone de una cámara integrada para enfocar fácilmente el objetivo. Se puede configurar remotamente vía navegador web o a través del software SPOT Viewer.Su tamaño y diseño hacen que pueda reemplazar fácilmente los termómetros instalados existentes.
 
Los termómetros SPOT utilizan un LED de enfoque de impulsos (no hay requisitos de seguridad del láser) patentado de alta luminosidad que confirma la distancia de enfoque y el área de medida fácilmente y con precisión. Todos los termómetros SPOT ofrecen una combinación de salidas Ethernet, Modbus TCP, Vídeo y Analógica (Entradas y Salidas) como estándar. Todos los parámetros de medida incluyendo Promedio, Pico, Modo Master, Compensación de temperatura de fondo, son también estándar en todos los modelos.
 
www.sporthermometer.com.