A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La serie 3MG2-P ofrece almacenamiento rugerizado y fiable a numerosas aplicaciones.

Innodisk, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado una nueva serie de SSD industriales en formato SATA III de 2.5” y SATA Slim con controlador ID201, NAND Flash síncrona y proceso de fabricación de 19 nm.
Con capacidad de hasta 1 TB, elevadas velocidades secuenciales e instrucciones IOPS aleatorias, estos SSD aportan la fiabilidad y la protección eléctrica y el diseño rugerizado demandados en entornos industriales.

“Industrial no significa lento”. Los SSD 3MG2-P usan una nueva generación de tecnología Flash que combina diseño fiable y rugerizado con elevadas prestaciones. El uso de NAND Flash síncrona con controlador ID201 y on-board-DRAM ayuda a alcanzar velocidades de lectura / escritura secuencial de 530 / 460 y rendimiento IOPS aleatorio de 80 / 76K.

Estos SSD han sido desarrollados con una arquitectura Evergreen L2 para garantizar larga duración. Testados por el estándar JEDEC 218, los nuevos dispositivos de almacenamiento reducen la amplificación de escritura y dotan de fiabilidad mediante corrección de error.

La eficiencia es otra de las características de estos SSD. El consumo de energía disminuye con soporte DEVSLP para poder alargar la autonomía de la batería y recortar los costes operativos en el centro de datos.

La función Innodisk iData Guard protege ante fallos de alimentación inesperados. Cuando el SSD detecta un corte de energía, un algoritmo de protección especial “recoge” potencia onboard para salvar datos volátiles en almacenamiento no volátil.
Los 3MG2-P, que operan en el rango de -40 a +85 °C, poseen capacidades de 8 GB a 1 TB.

www.anatronic.com