Skip to main content

Sumcab Projects, la unidad de negocio de proyectos de Sumcab, ha participado con éxito en la Hydrogen & Fuel Cells (Hannover Messe), una de las citas más importantes de Europa sobre hidrógeno.

El hidrógeno es una de las fuentes energéticas en las que la economía global ha fijado su atención: no genera emisiones de CO2, abunda en la naturaleza y es más eficiente que la gasolina en términos de potencia. No es casualidad que la Unión Europea impulsara en 2022 la creación del llamado Banco Europeo del Hidrógeno, cuyos objetivos son potenciar la economía del hidrógeno y sentar las bases para su desarrollo en un contexto de crisis climática.

Sumcab no podía quedarse atrás en el nuevo reto global y ha estado presente en uno de los grandes foros internacionales de este nicho, la Hydrogen & Fuel Cells, dentro de la reputada feria Hannover Messe. Lo ha hecho a través de su unidad de negocio Sumcab Projects, que se distingue por su compromiso con el cliente y la atención al detalle en la definición de soluciones para grandes infraestructuras, así como en el apoyo a lo largo de todo el proyecto, incluyendo normativa, logística y otros aspectos clave.

La presencia de Sumcab en la feria ha sido todo un éxito, ya que ha permitido dar a conocer todo el portfolio de soluciones que ofrece la compañía y explicar las diferentes tipologías de proyectos que pueden abordarse gracias a su experiencia y know-how. En el stand de Sumcab, los visitantes han podido conocer las soluciones en cables especiales que ofrece la compañía, especialmente diseñadas para el sector del hidrógeno. Cabe destacar los cables de baja y media tensión, cables de instrumentación y cables solares.

Además, el equipo de expertos de Sumcab Projects ha estado presente para explicar en detalle cada una de las soluciones y proyectos que han llevado a cabo en el ámbito de las energías renovables.

La participación de la compañía en la feria ha sido muy satisfactoria. La experiencia ha resultado enriquecedora ya que ha permitido pulsar de primera mano un sector dinámico, pujante y en constante evolución. La compañía espera poder seguir participando en futuras ediciones de la feria para seguir contribuyendo a la transición hacia una economía más sostenible.

sumcab.com