A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

De izquierda a derecha: Robert PADEN, presidente de Sunbank; Jean-Luc GAVELLE, presidente de
Connection Technologies (SOURIAU + Sunbank) de Esterline; Alain Durand, vicepresidente de
Esterline Technologies Group

 
Con sede en California y una fuerte presencia en los mercados aeroespacial y militar, Sunbank es el segundo mayor productor mundial de accesorios para conectores y conductos para mazos de cableado eléctrico. Esta adquisición estratégica refuerza la presencia de Esterline Connection Technologies – SOURIAU en los Estados Unidos. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de conectores, accesorios y conductos.

 

Fundada en 1958, Sunbank tiene 500 empleados y unos ingresos anuales de 45 millones de dólares. Las
instalaciones de SUNBANK, ubicadas en Paso Robles, California, y Tijuana, México, complementarán la
presencia global de la fabricación de SOURIAU, principalmente ubicada en Estados Unidos, Europa,
Marruecos, República Dominicana, India y Japón.

 

La reputación y cobertura mundial de Sunbank y SOURIAU fortalecerán el desarrollo de la plataforma Connection Technologies de Esterline en los mercados aeroespaciales europeo y norteamericano. Los clientes de SOURIAU le reconocen su excelencia operativa, fruto de la participación de sus equipos durante 15 años en iniciativas de mejora continua y optimización de procesos de calidad, como MRP2 (planificación de requerimientos de material) y la configuración del sitio de trabajo ajustado (lean).

 

“Queremos asegurarnos de que Sunbank se beneficie tan pronto como sea posible de nuestras prácticas comprobadas y de nuestra experiencia acumulada en este campo, para dar a nuestros clientes cada vez un mejor servicio y mejorar nuestra asociación con nuestros clientes estadounidenses en particular”, dice Jean-Luc Gavelle , presidente de Esterline Connection Technologies. “Gracias a esta adquisición, esperamos que nuestros clientes de todo el mundo se beneficiarán de los más altos niveles de calidad y OTD (entrega a tiempo), no solo para los conectores, sino también para los subconjuntos completos con conectores, accesorios y conductos.”

 

“Estamos muy contentos de acoger a los equipos de SUNBANK en Esterline Group, y altamente motivados por las perspectivas de desarrollo resultantes”, concluye el Sr. Gavelle.”

 

Acerca de SOURIAU :

 

SOURIAU diseña, fabrica y comercializa soluciones de interconexión de altas prestaciones y alta fiabilidad para entornos adversos, especialmente en los mercados aeroespacial, defensa /espacio, industria pesada (ferrocarril y transporte público, nuclear, petróleo y gas) y equipamiento industrial. Los conectores de SOURIAU, que incorporan la más avanzada tecnología en cuanto a densidad de contactos, encapsulado y peso, están diseñados para resistir de manera fiable los entornos más adversos, como temperaturas extremas, fuertes vibraciones y fluidos altamente corrosivos. SOURIAU cuenta con una presencia global, con centros de I+D y plantas de producción en Europa, Estados Unidos, Japón, India, Marruecos y la República Dominicana. Desde julio de 2011, SOURIAU forma parte de Esterline Corporation.

 

www.souriau.com