A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Como complemento del recién lanzado registrador de datos de temperatura DATAPAQ EasyTrack3 para el curado de pintura y polvo, Fluke Process Instruments suministra una amplia gama de sondas termopares precisas y fiables.

Los termopares tipo K se especifican en ANSI MC96.1 para una precisión de ± 1,1 ° C o del 0,4%. Se suministran con un cable revestido de PTFE diseñado para dar flexibilidad pero también para aumentar la esperanza de vida en un entorno industrial. Estos miden temperaturas de hasta 265 ° C. Además, también se dispone de termopares de fibra de vidrio para alta temperatura, especificados para hasta 500 ° C. Varias opciones de fijación admiten tanto productos magnéticos como no magnéticos de cualquier forma y tamaño. Las sondas pequeñas tienen un tiempo de respuesta muy corto y por lo tanto son ideales para supervisar piezas pequeñas, plásticos y latas. Las sondas de sujeción miden la temperatura de la superficie y del aire y pueden usarse universalmente para piezas delgadas, productos extrudidos de aluminio incluidos. Se dispone de una gama de sondas magnéticas para una rápida fijación a superficies de hierro en líneas móviles, es decir, sondas magnéticas desplazadas (offset) para supervisar productos planos y temperatura del aire y sondas de superficie MicroMag que encajan fácilmente en espacios reducidos. La gama se completa con abrazaderas de sonda de dos, cuatro y seis canales para desmontar rápidamente las etiquetas de identificación del registrador de datos y de la sonda.

Acerca de Fluke Process Instruments

Fluke Process Instruments diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de medición de temperatura por infrarrojos (IR) y de perfilado (de temperatura) para aplicaciones industriales, de mantenimiento y de control de calidad. Distribuidos en todo el mundo bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de más de 125 años en la fabricación de las mejores herramientas y dispositivos de medición de temperatura del planeta.

www.flukeprocessinstruments.com