A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El AT-IX5-28GXP de 24 puertos responde a las necesidades de aplicaciones actuales y futuras con cámaras PTZ.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del nuevo switch PoE AT-IX5-28GPX de Allied Telesis para redes de videovigilancia IP.

El Allied Telesis AT-IX5-28GXP se caracteriza por fuentes de alimentación reemplazables sin parar la carga (hot-swappable), dos enlaces 1/10 Gigabit y amplio rango de temperatura (hasta +50 °C), así como por PoE+ de 30 W en sus 24 puertos 10/100/1000 Mbps para poder trabajar con la práctica totalidad de cámaras PTZ del mercado.
Este switch permite crear un Virtual Chassis Stack (VCStack™) al apilar cuatro unidades IX5 (40 Gbps) para responder a las necesidades de mantenimiento y configuración de la red.

Ethernet Protection Switched Ring (EPSRing™) garantiza que las redes distribuidas cuentan con acceso de alta velocidad a recursos y aplicaciones online y elevado rendimiento de datos.

El IX5 también destaca por simplificar la gestión de red a través del Allied Telesis Management Framework (AMF) y rendir con el sistema operativo AlliedWare Plus™ con funciones CLI.

Las características de este switch IPv6-Ready se completan con seguridad (autenticación triple y TACACS+) y eficiencia (Energy Efficient Ethernet) para proporcionar una solución que supera los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras.

www.cmatic.net