A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las series LMP-2004G-SFP y LMX-2004G-SFP superan los requisitos de aplicaciones de red en entornos adversos y exteriores.

Antaira Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos switches gestionables Gigabit de veinte puertos. Se tratan de los switches gestionables Gigabit de las series LMP-2004G-SFP y LMX-2004G-SFP que superan los requisitos de aplicaciones de red en entornos adversos y exteriores.

Ambas series se componen de equipos de grado industrial Ethernet ready que cumplen los requisitos de aplicaciones de red en entornos adversos y exteriores, como sistemas de automatización de producción, vigilancia y seguridad, servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, proyectos petroquímicos y transporte.

Estos switches gestionables Gigabit fiables soportan conectividad Ethernet de elevada densidad de puerto, amplio ancho de banda y transmisión de datos a larga distancia.

En sistemas de transporte inteligente (ITS), las intersecciones viales requieren conectividad de fibra norte / sur y este / oeste. La serie LMX-2004G-SFP resulta ideal en esta tarea. En muchas ocasiones, puede haber enlaces de fibra de 100 Mbps (antiguos) en lugar de enlaces de 1000 Mbps (modernos).

Los switches gestionables LMX-2004G-SFP pueden soportar los actuales enlaces con SFP de 100 Mbps y rendirán con velocidades de 1000 Mbps cuando los SFP más rápidos se encuentren en ambos extremos de la fibra. Esto permite una migración desde un backbone de fibra de 100 Mbps a 1000 Mbps sin realizar cambios importantes.

Por otro lado, algunas aplicaciones demandan varios daysy chaining switches para beneficiarse de una solución eficiente. Cada uno de los dispositivos en la cadena tienen una elevada densidad de puertos, como la de la serie LMP-2004G-SFP, y el ancho de banda adicional puede superar un puerto de fibra de 100 Mbps estándar. El Link Aggregation Configuration Protocol (LACP), también denominado port trunking, puede ayudar en este aspecto al combinar dos puertos de un Gigabit para conseguir un conducto de dos Gigabit.

Además, si hay necesidad de LACP, las aplicaciones requerían más de dos puertos SFP. Afortunadamente, las unidades LMP-2004G-SFP poseen cuatro puertos SFP.

Las interfaces de fibra aportan la capacidad de extender una red en edificios tradicionales y campus. Al mismo tiempo, existe dificultad para mantener los equipos en estos entornos. Por ello, los switches gestionados son esenciales a la hora de predecir fallos y determinar cuándo y dónde se producen.

Los nuevos modelos de la representada de Anatronic también proporcionan redundancia mediante Spanning Tree u otras funciones disponibles en las series LMP-2004G-SFP y LMX-2004G-SFP.

www.anatronic.com