A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Combinan diseño robusto y elevadas prestaciones

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad de la serie Lantech EN50155 de switches industriales para aplicaciones ferroviarias, donde se requiere la máxima resistencia al choque y la vibración.

Estos modelos de Lantech con certificación EN50155 están siendo empleados en algunos de los proyectos ferroviarios más exigentes de todo el mundo, como el Tranvía de Helsinki (Finlandia), Trenes de Hanói (Vietnam) y el Tren de Río de Janeiro (Brasil), que dará servicio durante los Juegos Olímpicos de 2016.

La serie Lantech EN50155 se compone de una amplia variedad de modelos gestionados y no gestionados de 8 a 24 puertos (con o sin PoE – IEEE802.3at/af de hasta 30 W) con puertos Gigabit y Dual Speed Fiber / Giga T Uplink y plataforma de software basada en Linux.

El soporte del estándar IEEE802.3at/af facilita su uso en sistemas con cámaras IP PTZ, puntos de acceso inalámbricos (WAP) y otros equipos encontrados a bordo de los trenes. El rango de entrada de alimentación se sitúa entre 12 y 48 V, con opciones de 72 V y HV (110 V).

Además de EN50155, estos modelos plug and play cumplen los estándares más estrictos de seguridad, interferencia electromagnética (EMI) y estabilidad, al contar con los marcados E-mark y las certificaciones ISO 7637, EN45545-2 R24 y EN61373.

Estos switches con cubierta de aluminio (IP43 / IP67) y conectores M12 operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C. Los modelos IP67 se pueden sumergir en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro, por lo que están especialmente indicados en zonas con presencia de humedad.

El catálogo de Lantech ofrece la gama más completa de switches industriales (SNMP, PoE, Unmanaged, Converter y Device Server) con los certificados requeridos en múltiples mercados verticales (UL Clase I División II, IEC61850-3 o EN50155, por citar algunos).

Sobre DIODE
DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es