A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El VIA Viega es una “solución a medida” paraaplicaciones informáticas móviles en entornos industriales, retail y transporte.

VIA Technologies, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado VIA Viega, un Tablet Android rugerizado con pantalla LCD de 10.1” y backlit LED que ha sido desarrollado para hacer frente a los rigores de salas de exposiciones, almacenes, obras y otras aplicaciones informáticas móviles enterprise-grade.

El modelo VIA Viega con protección IP65 posee un diseño duradero que protege ante la presencia de líquidos (salpicaduras), lluvia y polvo, así como de choques, vibraciones, golpes y caídas (de hasta dos metros de altura).

Con un pack extra de batería de polímero de larga duración y una base de conexión (docking station) opcional para acelerar la carga y ofrecer conectividad a periféricos externos, el VIA Viega garantiza una operación ininterrumpida en los escenarios más habituales para los trabajadores móviles.

Este Tablet integra un SoC ARM Cortex-A9 dual-core de 1.2 GHz con tecnología NEON y GPU Mali-400 DP para aportar mejoras en rendimiento multimedia, incluyendo aceleración de hardware para demostración de productos en HD y vídeos de formación.
La conectividad inalámbrica queda garantizada mediante Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC, así como 3G (opcional) para el sector del transporte y escenarios remotos, dotando de la mayor flexibilidad posible en interiores y exteriores.

El VIA Viega rinde con el sistema operativo Android 4.2 con funciones avanzadas de seguridad, como encriptación / decripación de datos asistida por hardware y capacidad de gestión a través del kit de herramientas de integración VIA SMART ETK.

Este Tablet de la representada de Anatronic también se caracteriza por memoria DDR3 RAM de 1 GB y Flash eMMC de 16 GB, cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP) con enfoque automático, slot de tarjeta Micro SIM, slot de tarjeta Micro SD, dos puertos Micro USB (uno de ellos para DC12V-in / COM), puerto de salida Micro HDMI y toma de auriculares con altavoces internos.

El VIA Viega, con tres años de garantía, mide 265.4 x 171.5 x 12.3 mm y pesa 690 gramos.

www.anatronic.com