A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Construida con una gran pantalla ultra resistente de 8,1 pulgadas y sistema operativo Windows 8, esta tablet ha sido diseñada para satisfacer los más exigentes requerimientos del trabajo de campo, a la intemperie, o en condiciones realmente adversas donde ningún equipo sobreviviría y ni podría sostener las aplicaciones de servicio de cliente.

Delgado y ligero

Diseñada para adaptarse ergonómicamente a la mano, la nueva tableta T800 tiene poco más 2.3 centímetros de grosor, menos de 22.9 x 15.3 centímetros de tamaño, y tan sólo un 0.95 kilogramos de peso.

Una brillante pantalla de 8.1 pulgadas

El tamaño es muy relevante si hablamos de la pantalla. Es por eso que hemos construido la tablet rugged T800, con una pantalla de 8.1 pulgadas súper compacta, legible a pleno sol, con una área de pantalla 34% más grande que una tablet de 7 pulgadas. Al usarla, usted mismo va a entender por qué el tamaño sí importa.
Lumibond®: mejor, más brillante, más resistente

El tablet T800

T800-LumiBondutiliza la tecnología revolucionaria Lumibond® de Getac, para lograr una pantalla que es más fácil de leer y ofrece un mayor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla de una computadora rugged. Uniendo el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, hemos creado un único panel que es más duradero y a la vez mejora la legibilidad

Rendimiento cuatri-núcleo

Dentro de la T800, hemos encapsulado una cantidad increíble de energía y tecnología. Construida con el último procesador de 2,16 GHz Quad-Core Intel N3530, la T800 puede permanecer funcionando a toda capacidad cuando otros procesadores de tabletas desacelerarían para evitar el sobrecalentamiento.

Complementos SnapBack

Hemos diseñado la T800 con capacidad de expansión usando el complemento SnapBack de Getac.

Integrado como una extensión de la T800, usted puede agregar una batería de larga duración, funciones SmartCard, RFID o lector de banda magnética, y que fácilmente se montan y desmontan sin necesidad de usar herramientas.

Energía duradera

La tablet rugged T800 cuenta con hasta 8 horas de duración de la batería con una sola carga. Además, puede tener un set de baterías de complemento SnapBack, las que, combinadas con sus capacidad de cambio de batería en caliente le dan un durabilidad de energía potencialmente infinita, sin interrupción. Esto le permite seguir trabajando sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo de Windows.

4G LTE, WiFi y GPS

Construimos la nueva tablet rugged T800 con las últimas tecnologías para ayudarle a lograr hacer eficientemente su trabajo. Diseñada para ser utilizada en actividades de campo y a la intemperie, la T800 puede configurarse con conexión de datos celular 4G LTE con una antena de 8-bandas autosintonizable capaz de cambiar rápidamente entre bandas. Cada T800 incluye la última versión de WiFi 802.11ac para la transferencia de datos de hasta 3 veces más rápido que los productos 802.11n. El GPS dedicado de la T800 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, posicionamiento y velocidad de localización comparado con el GPS de los competidores.

Listo para montar en vehículos

Para las instalaciones en vehículos, el T800 puede ser configurado con un conector de puertos de antena tri-pass-through permitiendo conectar las señales de GPS, WWAN y WLAN a antenas de alta ganancia montadas en el techo del vehículo.

Construida para sobrevivir

Sólo Getac fabrica tablets rugged desde el mismo chasis. No es una tableta protegida como otras. Está diseñada para resistir golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho más. La T800 ha sido probada y certificada por organismos independientes a Getac bajo las normas MIL-STD810G e IP65.

Menos inconvenientes en los momentos importantes

No sucede a menudo, pero si en algún momento la T800 necesita reparación, Getac ofrece una cobertura incomparable que le garantiza la devolución de su ordenador reparado en el menor tiempo posible.

Nadie puede explicar la calidad de un producto mejor que su fabricante. Se ha diseñado la T800 para que pueda soportar golpes, vibraciones, polvo, derrames de líquidos y más. En Getac están seguros de su calidad y por ello, el reforzado de la T800 incluye una garantía de 3 años. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.

Cubre todo

La garantía incluyen todos los componentes más importantes del sistema.

Piezas originales

La garantía asegura que serán técnicos especializados los que realizarán la reparación de los equipos y siempre usando piezas originales de Getac.

novedades.tempelgroup.com/