A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

El mayorista presenta una promoción que, con el coste de un envío, ofrece seis meses de transporte gratuito para los pedidos en www.diode.es.

DIODE ha puesto en marcha una campaña de “Tarifa plana de portes” para los pedidos realizados en la página web de la compañía (www.diode.es). La promoción consiste en seis meses de transporte gratuito con el coste de un solo envío.

Tras solicitar la tarifa plana mediante correo electrónico y efectuar el primer pedido en la página web, los clientes contarán con portes gratis durante los seis meses posteriores.

Cuantos menos días pasen entre la solicitud y el primer encargo, más tiempo se podrá aprovechar la tarifa plana. Por ejemplo, si se hace la solicitud el 12 de enero y se efectúa el primer pedido el 14 de enero (abonando los portes), la promoción se extiende hasta el 12 de julio.

Esta campaña, que abarca todo el portfolio de DIODE, no tiene límite de pedidos ni importe mínimo. Incluso los productos con “Precios Pactados” también están exentos de pagar los portes.

Por lo tanto, los clientes se benefician de la calidad demostrada de los productos distribuidos por DIODE con el valor añadido de ahorrarse los gastos de envío.

Sobre DIODE
DIODE, que opera en España, Portugal e Italia, está presente desde 1975 como mayorista en el sector de la distribución TI, donde es un especialista consolidado en identificación automática, movilidad, comunicaciones y M2M. Con el respaldo de DIODE España, los resellers han acometido exitosamente proyectos de diferentes tamaños en mercados verticales, como retail, hospitality, logística y transporte, utilities, Administración Pública, sanidad y educación.

El equipo de profesionales de DIODE se convierte en el mejor aliado ante cualquier desafío al prestar apoyo y asistencia en la fase de preventa y postventa, asegurando la mejor solución (con sinergias entre el portfolio) y garantizando la rentabilidad de la inversión.

www.diode.es