A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hoy os presentamos la nueva tarjeta con procesador MediaTek i500 para dispositivos Edge AI que combina procesamiento, funciones inalámbricas y multimedia y conectividad E/S en un formato EPIC altamente integrado.

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la tarjeta con procesador MediaTek i500 VIA VAB-950 y con la plataforma AIoT MediaTek i500.

La tarjeta con procesador MediaTek i500 combina tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto rendimiento para display, reconocimiento de objetos y voz con funciones inalámbricas y de conectividad E/S. Además, esta placa contribuye a acelerar el desarrollo de dispositivos inteligentes para entornos domésticos, comerciales, industriales y educativos.

“Como la IA se mueve cada vez más al perímetro, crece la demanda de dispositivos inteligentes con procesamiento edge, visión artificial y capacidades multimedia a un ritmo sin precedentes”, comenta Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies, Inc. “La VIA VAB-950 ofrece el camino más rápido y fiable para beneficiarse de esta gran oportunidad de mercado al crear dispositivos innovadores que mejoren la experiencia del usuario”.

El procesador octa-core MediaTek i500 integra un procesador IA que soporta procesamiento edge de alto rendimiento, capacidades multimedia, múltiples cámaras de elevada resolución, pantallas táctiles conectadas y multitarea.

La conectividad se consigue mediante un slot de tarjeta SIM para LTE/4G, Wi-Fi 802.11ac de banda dual, dos puertos Fast Ethernet y Bluetooth 5.0, en tanto que las funciones E/S incluyen un puerto USB 2.0, un puerto COM RS232 y soporte de display y cámara HDMI, MIPI DSI y MIPI CSI-2.

La placa VIA VAB-950, que tiene un formato EPIC de 14 x 10 cm, también se caracteriza por una memoria flash eMMC 5.1 de 16 GB y sistema operativo Yocto 2.6 o Android 10 BSP.

Además, con el soporte local de Anatronic, VIA ofrece servicios de personalización de hardware y software que minimizan los costes de desarrollo y acortan el tiempo de llegada al mercado.

Si deseas más información acerca de la tarjeta con procesador MediaTek i500 para dispositivos Edge IA, haz clic aquí.