Skip to main content

TD SYNNEX (NYSE: SNX), distribuidor global y agregador líder de soluciones para el ecosistema TI, ha recibido el premio de “Distribuidor del Año en el sur de Europa” por parte de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Los premios “Partner del Año 2023” de HPE reconocen a los partners de HPE que son ejemplo de compromiso y logros a la hora de aportar valor a sus clientes en el viaje de transformación digital. Este premio se concede a los partners de HPE que consiguen resultados excepcionales en términos de desempeño financiero, soluciones innovadoras y logros de negocio significativos. 

Nuestra relación con HPE no ha dejado de desarrollarse y fortalecerse durante el último año, y este premio, del que nos sentimos muy orgullos, lo confirma«, comenta Santiago Méndez, Senior Director de Advanced Solutions Iberia. «La diversificación de la cartera de HPE sigue siendo una ventaja competitiva a la hora de hacer negocios, especialmente en TD SYNNEX, donde nuestros partners han adoptado, junto con nosotros, una metodología en la que los datos son lo primero a la hora de modernizar con soluciones “as a service”, como HPE GreenLake, las infraestructuras de TI«.

«Es un gran privilegio para mí hacer los honores a los ganadores de los premios HPE Partner Awards 2023. Estos partners han demostrado con éxito la capacidad de innovar y conseguir resultados empresariales así como ofrecer a los clientes experiencias excepcionales«, afirma Gilles Thiebaut, vicepresidente senior de Ecosistema de Partners y Desarrollo de Negocio a nivel mundial de HPE. «Nuestro ecosistema de partners sigue siendo prioritario en HPE y estos premios son una forma de distinguir a algunos de los partners que están impulsando unos extraordinarios resultados y beneficios para los clientes«.

es.tdsynnex.com