Skip to main content

TD SYNNEX (NYSE: SNX) y Panorama Antennas, fabricante líder de antenas de radiocomunicaciones para tecnologías de comunicaciones avanzadas tales como M2M, IoT y 5G LTE, han firmado un acuerdo para su distribución europea. Con este acuerdo, TD SYNNEX amplía y refuerza su cartera de soluciones empresariales y de movilidad 5G LTE para sus partners y clientes finales en toda Europa.

IDC prevé que el mercado mundial de infraestructura inalámbrica privada LTE/5G alcance los 8,3 millardos de dólares de ingresos en 2026 con una CAGR del 35,7% en el periodo 2022-2026. TD SYNNEX se propone facilitar a sus partners el acceso a esta tecnología estratégica de alto crecimiento y ha desarrollado una cartera de productos de networking, que ahora incorpora a Antenas Panorama, que abarca soluciones para movilidad, tolerancia a fallos, comunicaciones M2M, incluyendo servicios de seguridad pública, vehículos en tránsito y aplicaciones críticas.

Fundada hace 75 años, Panorama Antennas garantiza la fiabilidad de las comunicaciones en condiciones adversas. La empresa cuenta con una amplia oferta de antenas diseñadas para su uso con servicios 4G/5G LTE en diversos mercados verticales. Toda la cartera está ahora disponible en TD SYNNEX, lo que facilita a sus partners ofrecer soluciones completas de conectividad 4G/5G a sus clientes.

Panorama Antennas es un proveedor de antenas autorizado para Cradlepoint, que también se incluye en la cartera de proveedores de TD SYNNEX, y dispone de una amplia gama de soluciones de antenas configuradas y homologadas para funcionar con los routers Cradlepoint, lo que permitirá a los partners acceder a soluciones plug-and-play para aplicaciones 5G.

Mara Pereira, vicepresidenta de Peripherals, Europa en TD SYNNEX ha dicho: «Se trata de un momento clave, ya que las soluciones de conectividad inalámbrica y 5G están llamadas a expandirse a escala en muchos mercados verticales de nuestra región y de todo el mundo. Con este acuerdo, vamos a ayudar a nuestros partners a hacer frente a la creciente demanda de sus clientes en toda la región, aprovechando nuestra cartera complementaria de soluciones de red innovadoras y emergentes y nuestras capacidades de facilitación del negocio«.

Robert Jesman, director comercial de Panorama Antennas, ha declarado: «Estamos muy satisfechos con este acuerdo y de ofrecer nuestras soluciones de antena a través de este reconocido canal de distribución. A medida que se desarrolla el mercado 5G LTE, es importante tener un socio de confianza como TD SYNNEX que nos represente en toda Europa«.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX (NYSE: SNX) es un distribuidor global líder y un agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Somos un partner innovador que ayuda a más de 150 000 clientes en más de 100 países a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología, demostrar resultados de negocio y descubrir oportunidades de crecimiento. Con sede en Clearwater (Florida) y Fremont (California), los 22 000 empleados de TD SYNNEX se comprometen a representar productos, servicios y soluciones de TI de más de 1500 proveedores de tecnología de categoría. Nuestra cartera de productos «edge-to-cloud» se basa en los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento, como la nube, la ciberseguridad, el big data/análisis, el IoT, la movilidad y el “todo como servicio”. TD SYNNEX está comprometida con atender a clientes y comunidades, y creemos que podemos tener un impacto positivo en nuestra gente y nuestro planeta, actuando intencionadamente como un ciudadano corporativo respetado. Aspiramos a ser un empleador diverso e inclusivo para el talento de todo el ecosistema de TI.

www.es.tdsynnex.com