A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La filial de TDK fortalece su posición en un segmento de rápido crecimiento.

Las fuentes de carril DIN se utilizan en módulos de control industrial, equipos médicos y sistemas de producción de semiconductores, entre otras muchas aplicaciones.

TDK Corporation (TSE 6762, presidente y CEO: Shigenao Ishiguro, de aquí en adelante “TDK”) anuncia que su filial TDK-Lambda Corporation ha adquirido Nextys SA (con sede en Quartino – Suiza, de aquí en adelante “Nextys”) que, a su vez, se convertirá en una filial de propiedad absoluta de TDK-Lambda*1.

Nextys diseña y fabrica una gama completa de fuentes de alimentación de carril DIN y accesorios que complementan la amplia oferta de TDK-Lambda. “DIN rail – carril DIN” es un sistema de montaje de equipos normalmente encontrado en módulos de control industrial. Con esta operación, TDK-Lambda fortalece su posición en un segmento de mercado de rápido crecimiento.

La aparición de los conceptos Industry 4.0 y Smart Factory fomenta la expansión del mercado hacia fuentes de alimentación para carril DIN de alta fiabilidad. Además, la conveniencia del estándar de montaje de carril DIN facilita su adopción en otros segmentos de equipos high end, incluyendo sanidad y sistemas de producción de semiconductores. El sector de las energías renovables también está propiciando el creciente uso de este tipo de montaje.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nextys a la familia TDK”, comenta Adam Rawicz, Managing Director de TDK-Lambda EMEA. “El mercado de las fuentes de alimentación para carril DIN está creciendo mucho más rápido que otros segmentos y la experiencia y la especialización del equipo de Nextys nos permitirá consolidar la posición de liderazgo en fuentes de alimentación industriales. Y nuestro canal de ventas global también incrementará sustancialmente las oportunidades de los productos Nextys”.

“La incorporación de las soluciones innovadoras de Nextys para equipos de carril DIN al catálogo de TDK-Lambda, el líder del mercado en fuentes de alimentación industriales, reafirma la perspectiva de desarrollo de este negocio para ambas compañías. El equipo de Nextys está listo para contribuir a mejorar la presencia de TDK en el segmento de carril DIN”, afirma Marius Ciorica, CEO y fundador de Nextys SA.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation

TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng