A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Facilita la navegación y el acceso al buscador de productos y los apartados más visitados

TDK Corporation se complace en anunciar que TDK-Lambda EMEA ha renovado su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes.

Con una apariencia más “ordenada y comprensible”, la TDK-Lambda website incorpora iconos para facilitar la navegación y el acceso al “buscador de productos” y los apartados más visitados de la página, como FAQ (preguntas frecuentes), soporte técnico, enlaces a redes sociales y herramientas de software y drivers para fuentes de alimentación programables.

Para la región EMEA, esta página web se encuentra disponible en francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, hebreo e inglés.

Martin Southam, Director de Marketing de TDK-Lambda EMEA destaca que “el nuevo sitio web refuerza las funciones de búsqueda para ayudar en la selección del producto más adecuado de nuestro amplio catálogo de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación programables y filtros EMC / EMI”.

Los productos de TDK-Lambda responden a las necesidades de muy diversos sectores que abarcan sanidad, broadcast & comunicaciones, ciencia, iluminación mediante LED, energías renovables, transporte, TI, automatización de factorías, test & medida e industria aeroespacial, entre otros.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation
TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com