A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, ha lanzado los bloques de distribución DBL con un exclusivo diseño compacto y modular que se traduce en facilidad de instalación y gran flexibilidad funcional.

Los bloques de distribución DBL recién lanzados mejoran la eficiencia de instalación y ofrecen tres configuraciones en un solo producto:

  • Repartidor unipolar: reparte la alimentación principal a diversos circuitos de salida.
  • Repartidor multipolar: función de acoplamiento y juego de etiquetado preparado (L1, L2, L3, N, PE, +, -) suministrado con cada bloque.
  • Concentrador de varias entradas en una salida (aplicación fotovoltaica).

Los bloques de distribución DBL llevan una tapa flexible y reversible con apertura en ambos sentidos para facilitar el cableado. Todos los datos y especificaciones de cableado son visibles frontalmente para una clara identificación. Cada bloque de distribución DBL está equipado con dos opciones de montaje: panel o perfil DIN para simplificar la instalación.

Más control en menos espacio
Concebidos para ahorrar hasta un 50 % de espacio en comparación con las barras de distribución convencionales, los bloques de distribución DBL están recomendados para espacios limitados. Su tensión nominal de hasta 1500 V CC se adapta muy bien a los inversores fotovoltaicos más recientes y ayuda a los fabricantes a mejorar la producción de las centrales fotovoltaicas comerciales.

Una solución rentable para aumentar la productividad
El concepto DBL se traduce en ahorros significativos porque reduce el tiempo de cableado, los inventarios y los costes de materiales y montaje:

  • Los bloques son compatibles con conductores de aluminio o cobre.
  • Los inventarios se reducen porque un solo producto sirve para tres configuraciones distintas.
  • El tiempo de montaje se reduce en un 80 % en comparación con los sistemas convencionales. El concepto modular y con protección frente a contactos elimina la necesidad de embarrado, aisladores, sujeciones y pantallas de protección.
  • Las dos entradas permiten aumentar fácilmente el número de salidas mediante el puenteo.

Los bloques de distribución DBL ENTRELEC de TE son adecuados para la distribución eléctrica en maquinaria, sistemas de climatización y paneles de control.

www.te.com