A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad y sensores, está presentando una nueva generación de resolvers que pueden ayudar a mejorar la precisión de la posición angular en una amplia gama de servomotores industriales.

Los nuevos productos Resolver Size 21 T7X se pueden usar en una variedad de aplicaciones de equipos de fábrica, tan diversas como robótica, máquinas de herramientas y máquinas de tejer textiles. La nueva serie de productos T7X está disponible en los diámetros de eje hueco más utilizados, combinando alta precisión con confiabilidad, mientras ocupa muy poco espacio. La precisión angular varía desde productos típicos de ± 08 o ± 10 arcmin hasta productos de alta precisión ± 04 arcmin.

La serie Resolver T7X está disponible desde la velocidad 1 a la velocidad 4, cubriendo aplicaciones de 4kHz a 10 kHz. Existen diferentes versiones eléctricas disponibles para admitir una gran mayoría de servoaccionamientos y configuraciones de servoaccionamientos existentes.

“Los productos de la serie TE Resolver Size 21 T7X completan la oferta de mercado estándar global de TE para la detección precisa de la posición angular en sistemas avanzados de automatización de procesos de producción”, dice Clemens Goeken, gerente de productos de TE. “Siguen siendo totalmente operativos incluso en condiciones ambientales extremas. Se pueden usar en entornos con temperaturas que oscilan entre -55 ° C y 150 ° C y una velocidad angular de hasta 20,000 rpm. TE espera que estos solucionadores sean el nuevo producto base para interfaces mecánicas y soluciones de conectividad específicas del cliente en todo el portafolio Intercontec de TE “.

Más información está disponible aquí.

Acerca de TE Connectivity

TE Connectivity es un líder mundial en tecnología industrial de $ 13 mil millones que crea un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Nuestra amplia gama de soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más hostiles, permiten avances en transporte, aplicaciones industriales, tecnología médica, energía, comunicaciones de datos y el hogar.

Con casi 80,000 empleados, incluidos más de 8,000 ingenieros, trabajando junto a clientes en aproximadamente 150 países, TE asegura que CADA CONEXIÓN CUENTA.

www.te.com