A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

NORD DRIVESYSTEMS presentará en la feria drinktec en Múnich, Alemania, soluciones de accionamiento específicas para la industria de las bebidas.

El fabricante alemán recurre a una amplia gama de productos estándar con una variedad inigualable de sistemas de accionamiento con carcasas de fundición de aluminio optimizadas para el lavado.

Estos reductores ligeros, a prueba de corrosión, motores de superficie lisa, convertidores de frecuencia y arrancadores de motor son particularmente fáciles de limpiar. NORD ofrece el tratamiento superficial anti-corrosión nsd tupH, sumamente eficaz para los accionamientos de aluminio, que está aprobado para aplicaciones de alimentos y bebidas de acuerdo con el artículo 21 CFR 175.300 (Code of Federal Regulations, CFR, Title 21) de la FDA (Food and Drug Administration). Los accionamientos nsd tupH son la alternativa duradera y de bajo mantenimiento a los sistemas de acero inoxidable o pintados, con un coste total más bajo a largo plazo. En lugar de aplicar un revestimiento protector, el tratamiento nsd tupH endurece y penetra profundamente en la superficie de la aleación. Por consiguiente, no hay material aplicado que pueda desprenderse. Estos accionamientos pueden incluso limpiarse con chorros de vapor de alta presión y exponerse regularmente a medios líquidos sin ningún problema. De serie los accionamientos nsd tupH están equipados con piezas estándar de acero inoxidable así como con ejes de salida de acero inoxidable. Los motores de superficie lisa, que no están ventilados, funcionan muy silenciosamente y no contribuyen activamente a la propagación de gérmenes. Cumplen con los niveles actuales de rendimiento internacional. Los motores de inducción están disponibles con alto rendimiento/IE2, rendimiento superior/IE3 y motores síncronos con rendimiento Super Premium o IE4.

DE UN VISTAZO: NORD en drinktec

• 11 al 15 de septiembre de 2017, Múnich, Alemania
• Pabellón A3, Stand 242
• Tratamiento anti-corrosión nsd tupH para accionamientos de aluminio:

  • Más duraderos que los recubrimientos anticorrosión
  • Más baratos que los accionamientos de acero inoxidable
  • Adecuados para lavado

NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.400 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 560 millones de euros en el ejercicio anual 2016. Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y varaidores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.

www.nord.com