EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Diseñado para escanear visualmente grandes áreas en busca de problemas de humedad, fugas de aire, problemas eléctricos y más, el medidor de humedad y cámara termográfica FLIR MR265 con MSX permite a los profesionales identificar y ubicar agua rápidamente fugas y otros problemas de humedad en la fuente. Esta cámara termográfica dual y herramienta de medición combina una cámara térmica Lepton® de resolución 160 × 120, una cámara visual, un puntero láser y detección de humedad con clavija y sin clavija para una identificación y medición de fugas más rápida, además de ofrecer informes sencillos a través de FLIR Thermal Studio Suite ™.

Los inspectores de viviendas, contratistas y otros profesionales que deseen consolidar herramientas sin poner en peligro la función apreciarán las múltiples formas de leer e informar los niveles de humedad con el MR265, así como identificar anomalías de temperatura que podrían indicar problemas desde tuberías con fugas hasta circuitos de sobrecalentamiento, etc. ventanas y puertas ineficientes.

El poder de MSX: mejora de la imagen dinámica multiespectral

En comparación con los medidores de humedad de imagen no térmica tradicionales, el tiempo de inspección se reduce significativamente con el MR265. Su capacidad para grabar los detalles de los bordes de una cámara visible de dos megapíxeles en la imagen térmica, a través de MSX, proporciona al usuario significativamente más detalles y contexto en la pantalla y en las imágenes guardadas para identificar problemas de manera rápida y eficiente.

Medición de humedad con pasador y sin pasador

El MR265 también ofrece flexibilidad para identificar problemas de humedad, proporcionando capacidades con clavijas y sin clavijas. La opción sin clavijas puede proporcionar mediciones cualitativas a través de un sensor integrado para situaciones en las que un método más invasivo no es posible o causaría daños no deseados. Por el contrario, las mediciones de clavijas producen mediciones cuantificables utilizando un sensor resistivo que puede perforar cavidades y otros puntos sospechosos de humedad dentro de paredes, techos y pisos. Cuando se usa con la cámara termográfica, los operadores pueden escanear una pared interior completa para reducir la ubicación de la humedad, usar el sensor integrado para identificar la fuente de entrada de agua y luego medir la cantidad exacta de humedad sin requerir una demolición innecesaria.

Obtenga información y tranquilidad con FLIR Thermal Studio Suite

Las capacidades de generación de informes optimizadas disponibles a través de FLIR Thermal Studio Suite también pueden reducir el tiempo de diagnóstico y generación de informes. Los usuarios pueden cargar archivos JPEG térmicos directamente con el cable USB incluido en FLIR Thermal Studio o en una solución de informes compatible. También pueden producir informes térmicos, MSX, de imágenes visuales o informes de antes y después que contengan los tres tipos de imágenes a través del software FLIR. Esto puede ayudar a los usuarios a comunicar más fácilmente la actividad previa y posterior a la reparación y, en última instancia, brindar la tranquilidad de saber que se han identificado y solucionado problemas relacionados con la putrefacción, el moho, las ineficiencias eléctricas o energéticas.

Punto de vista experto:

“Usar el MR265 es excelente porque puede leer los niveles de humedad de un par de formas diferentes y al usar la cámara térmica integrada con el láser, puedo encontrar anomalías de temperatura en las cajas de disyuntores más rápido que nunca. No es demasiado grande, por lo que es fácil de llevar en mi bolso. Es una herramienta que tiene más de una función, por lo que no tengo que llevar tantas herramientas diferentes conmigo. Esta es una gran adición a mis herramientas de inspección. Me gusta mucho esta herramienta “.
-Terry Meyer, inspector de

viviendas , Metro Home Inspections El medidor de humedad y la cámara termográfica FLIR MR265 con MSX ya están disponibles a través de Teledyne FLIR y distribuidores autorizados. 

www.flir.com/MR265