EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La aplicación de flujo de trabajo indispensable presenta las últimas cámaras Teledyne FLIR con una experiencia de usuario mejorada y sólidas capacidades de colaboración.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated (NYSE:TDY), presentó hoy una versión mejorada de Raven, la última versión de su herramienta web de planificación de sitios de seguridad profesional. Para brindar a los integradores una funcionalidad mejorada, Raven incluye capacidades de colaboración en tiempo real entre los usuarios de Raven junto con la introducción de más soluciones de productos Teledyne.


«La herramienta web Raven reinventada ofrece un conjunto integral de controles para simular la altura de montaje, la rotación, el alcance y la detección de imágenes para garantizar la ubicación y el rendimiento precisos de la seguridad Teledyne FLIR y el hardware ITS en condiciones del mundo real», dijo Matt Strautman, director global. de desarrollo empresarial, Teledyne FLIR. “Además, Raven hace que la colaboración sea fundamental para la experiencia, incluida la opción para que un usuario comparta un informe con otro usuario de Raven para trabajar en el plan en tiempo real, lo que permite una colaboración rápida y sencilla con socios, clientes y colegas, lo que ayuda a reducir tiempo de revisión y al mismo tiempo mejora la precisión”.

Utilizando las imágenes satelitales más recientes a través de Google Maps, Raven permite a los usuarios colocar cualquier cantidad de cámaras FLIR, incluidos los últimos lanzamientos, como las cámaras fijas multiespectrales FLIR FC Series AI y FLIR FH Series ID, en ubicaciones altamente precisas y controladas por coordenadas en cualquier lugar. en la tierra.

La nueva versión de Raven está diseñada para ayudar a los planificadores de sitios a elegir rápidamente la configuración correcta de cámaras para asegurar una ubicación determinada, incluida la opción de probar varias configuraciones para garantizar la cobertura y la ubicación de las cámaras adecuadas. El software mejorado también ahorra tiempo y dinero al permitir a los colaboradores ajustarse al presupuesto disponible hasta la etapa de implementación del sitio. Más específicamente, la visualización de la cobertura de la cámara brinda tranquilidad para que la implementación inteligente se complete más rápido y con menos riesgo.


Raven facilita a los planificadores de sitios cambiar entre modelos de cámaras antes o después de crear el diseño y luego usar zonas de detección codificadas por colores para diferenciar rápidamente entre las ubicaciones de las cámaras de radar, térmicas y visibles. La aplicación también proporciona una calculadora de distancia mejorada con la capacidad de capturar y ampliar el alcance de una cámara determinada directamente en el mapa. Las características adicionales incluyen la capacidad de agregar notas del plano del sitio en el momento de colocar la cámara y al generar el informe final.

Una vez que el usuario ha creado un plan, puede guardarlo en su carpeta de proyectos y luego crear un resultado PDF que contenga los detalles de la cámara, las coordenadas GPS de cada cámara y el mapa general del plan satelital. Los usuarios también pueden crear una cotización de manera efectiva y luego obtenerla directamente de Raven para compartirla con colegas, clientes y socios para obtener comentarios y aprobación simplificados.

www.flir.com