A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El nuevo software de Praim otorga una vida nueva a las plataformas de PC anticuadas, transformándolas en potentes sistemas totalmente gestionables desde consolas ThinMan.

La organización Praim, líder en la provisión de completos sistemas de gestión TI para workstations, anuncia la disponibilidad de ThinOX4PC, la solución de software diseñada por la compañía para prolongar la vida de antiguos desktop con la finalidad de convertirlos en potentes estaciones de trabajo thin client.

Las compañías modernas no pueden dejar de lado la innovación, especialmente cuando ésta procede de las infraestructuras TI; no obstante, tratar de racionalizar las inversiones garantizando al mismo tiempo un nivel de operatividad y seguridad óptimos en estaciones de trabajo puede llegar a ser una tarea de extremada complejidad.

Para allanar el camino en el objetivo de amortizar al máximo las inversiones de las organizaciones en infraestructura tecnológica, la plataforma ThinOX4PC de Praim convierte viejos PC, notebooks, laptops, o plataformas thin client de otras marcas en potentes dispositivos dotados del sistema operativo de Praim, ThinOX. Los dispositivos transformados a ThinOX se integran con la solución ThinMan con la finalidad de adquirir gestión centralizada corporativa de endpoint.

Las ventajas de integrar ThinOX4PC en la infraestructura TI de la empresa son variadas, destacando:

  • Una reducción drástica de las inversiones en nuevo hardware.

Asimismo, ThinOX4PC ayuda a las organizaciones a superar la obsolescencia de su hardware, optimizando inversiones y convirtiendo viejos notebooks y PC en potentes thin client.

  • Lo mejor del ecosistema de la gestion TI integrado en la consola ThinMan.

Mediante la provisión de ThinOX4PC y ThinMan, los departamentos de TI de las organizaciones tienen la posibilidad de desplegar un sistema unificado de gestión, sustituyendo el uso de múltiples herramientas de control por una única plataforma estable y segura. Todas las características de gestión, configuración y descarga de las consolas ThinMan están disponibles para los dispositivos ThinOX4PC.

La gama ThinMan de Praim está compuesta de dos versiones de una solución que se ajusta a las necesidades de las organizaciones: por un lado, ThinMan Premium Edition proporciona una completa y granular metodología de gestión de los dispositivos; mientras que ThinMan Platinum Edition va destinado a la gestión y automatización de estaciones de trabajo de perfil avanzado y al despliegue de operaciones.

ThinOX4PC es capaz de convertir consolas ThinMan en dispositivos extremadamente seguros mediante el bloqueo del disco, para evitar operaciones de escritura en el mismo; una característica que los convierte en ordenadores libres de virus. Además, ThinOX, el sistema operativo de Praim, proporciona al administrador acceso exclusivo a todas las operaciones de configuración e instalación, manteniendo el control total de los dispositivos.

  • Dos modalidades de uso, una nueva experiencia de gestión en un dispositivo unificado.

El software puede ser utilizado de dos maneras: puede ser instalado en el propio dispositivo, o bien acceder a él mediante USB, en cuyo caso el sistema cargará la aplicación directamente del USB sin necesidad de instalar el programa en el disco duro.

No importa lo que los usuarios de hardware estén utilizando, ya que las experiencias de interacción y manejo del dispositivo tanto con Praim ThinOX para thin client, como del sistema ThinOX4PC para la actualización de PC siguen exactamente el mismo proceso. Optimizar viejas plataformas con ThinOX4PC  garantiza la transformación de un sistema obsoleto en un hardware estable, seguro y con un elevado nivel de rendimiento. Tanto  ThinMan como ThinOX4PC , están disponibles en la website de Praim para realizar una prueba gratuita durante 30 días.

Praim

Praim crea un mundo donde las personas puedan acceder con facilidad e integrar la tecnología, siempre de manera simple y segura, con la finalidad de impulsar una nueva era de deseos cumplidos. Para ello, Praim pone a disposición de las empresas un sistema completo que les permita crear y gestionar las potentes, seguras y asequibles estaciones de trabajo y el software basado en Thin & Zero client que, además, son compatibles con los procesos cloud. Desde poco tiempo después de su fundación en Italia, en el año 1987, Praim ocupa la posición de primera compañía proveedora de tecnología thin client & zero cliente, de software de gestión de endopoints, y de soluciones de gestión centralizada proporcionando, tanto a grandes  organizaciones y como a negocios SMB, las soluciones más innovadoras y sencillas para acceder a recursos remotos. Praim ha mejorado la productividad facilitando la gestión y reduciendo significativamente los costes de miles de clientes, en más de 40 países, superando el millón de instalaciones.

La organización tiene delegaciones en Reino Unido y España, siendo la ciudad italiana de Trento la que alberga la sede central y el laboratorio de I+D de Praim, y es socio certificado de Citrix, VMware y Microsoft, con más de 20 alianzas tecnológicas para garantizar la provisión continuada de tecnología de vanguardia.

www.praim.com