EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

ThreatQuotient, compañía líder en plataformas de operaciones de Ciberinteligencia, ha anunciado hoy que Frost & Sullivan le ha otorgado el premio 2021 Best Practices Competitive Strategy Leadership Award por destacar en Detección y Respuesta Ampliadas (Extended Detection and Response, XDR). Frost & Sullivan reserva estrictamente este reconocimiento a las empresas que están a la vanguardia de la innovación y el crecimiento en sus respectivos sectores, y considera que ThreatQuotient es un proveedor transparente y fiable que apoya las operaciones de seguridad alineadas con la visión de XDR.

La plataforma de operaciones de seguridad de ThreatQuotient, ThreatQ, adopta un enfoque basado en los datos para simplificar la detección y la respuesta a través de capacidades de gestión de datos de alta fidelidad y opciones de integración casi infinitas. La arquitectura de integración abierta de ThreatQ permite a los clientes adoptar la XDR fusionando fuentes de datos, sistemas y equipos dispares a través de su innovador DataLinq Engine. Este motor adaptativo importa y correlaciona los datos externos e internos, cura y analiza los datos para la toma de decisiones y la acción, y exporta un flujo de datos priorizados a través de la infraestructura para acelerar la detección y la respuesta.

“ThreatQuotient se enorgullece de ser reconocida por Frost & Sullivan como líder en el mercado de XDR”, afirma John Czupak, Presidente y CEO de ThreatQuotient, y prosigue: “La XDR está generando un enorme interés por parte de los profesionales de las operaciones de seguridad, y se está convirtiendo en uno de los temas más discutidos en la industria de la ciberseguridad. Nosotros enfocamos la XDR de forma diferente, como un destino hacia el que el mercado está evolucionando. La plataforma de ThreatQuotient admite una amplia gama de casos de uso, desde la detección de amenazas hasta la investigación y la respuesta, haciendo que las operaciones de seguridad sean más eficientes y eficaces.”

El análisis exhaustivo y continuo de Frost & Sullivan sobre el espacio XDR, junto con los estrictos criterios de adjudicación, identificó a ThreatQuotient como la solución líder independiente del proveedor que agrega datos de una amplia gama de controles de seguridad (por ejemplo, punto final, nube, red), lo que permite a los equipos de seguridad detectar, investigar y responder a las amenazas de una manera más rápida y holística. De este modo, ThreatQuotient obtiene el premio Frost & Sullivan Global Competitive Strategy Leadership Award 2021 en XDR por su sólido rendimiento general en todas las categorías: eficacia y ejecución de la estrategia, diferenciación competitiva, alineación del equipo ejecutivo, integración de las partes interesadas, valor de precio y rendimiento, experiencia de compra y propiedad del cliente y experiencia de servicio al cliente.

Mikita Hanets, analista del sector de Frost & Sullivan, añade: “A diferencia de la mayoría de las primeras ofertas de XDR, la plataforma ThreatQ permite a los equipos de operaciones de seguridad ingerir datos de una amplia gama de controles de seguridad, ya sean de un solo proveedor o de varios. La empresa cuenta con una amplia lista de integraciones listas para usar que permiten a los clientes de ThreatQuotient empezar a beneficiarse de esas asociaciones en cuestión de minutos.”

Según el premio otorgado por Frost & Sullivan, la plataforma de operaciones de seguridad de ThreatQuotient ya supera a la mayoría de las primeras ofertas de XDR al permitir la correlación de datos sobre amenazas, integrarse con una amplia gama de soluciones de terceros y adoptar un enfoque de automatización basado en datos. Este reconocimiento, que posiciona a ThreatQuotient

como una empresa que impulsará la evolución del sector hacia la visión XDR, llega tras dos importantes actualizaciones de producto anunciadas en 2021: ThreatQ TDR Orchestrator y ThreatQ Data Exchange.

Sobre ThreatQuotient

La misión de ThreatQuotient es mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de seguridad con una plataforma que acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro y entre equipos y herramientas. Al integrar los procesos y las tecnologías existentes en una organización en un espacio de trabajo unificado, las soluciones de ThreatQuotient reducen el ruido, destacan las amenazas más prioritarias y automatizan los procesos para proporcionar un mayor enfoque y apoyo a la toma de decisiones al tiempo que maximizan los recursos limitados. El enfoque centrado en las amenazas de ThreatQuotient admite múltiples casos de uso, como la respuesta a incidentes, la caza de amenazas, el phishing selectivo, la clasificación de alertas y la gestión de vulnerabilidades, y también sirve como plataforma de inteligencia ante amenazas. ThreatQuotient tiene su sede en el norte de Virginia y cuenta con operaciones internacionales en Europa, APAC y MENA.

Para más información, visite https://threatquotient.com.