A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

– La multinacional ha participado en la construcción y modernización de más de 100 centros comerciales de los 544 que hay en toda España.

ThyssenKrupp Elevadores estará presente a partir de mañana en la cita de referencia para los profesionales y empresas del sector de Parques y Centros comerciales de España que se celebra en Málaga.

La multinacional, líder en ofrecer soluciones de movilidad, ha participado en la construcción y modernización de más de 100 centros comerciales en toda España fabricando, instalando y manteniendo ascensores y escaleras mecánicas. Sólo en los dos últimos años se han inaugurado 13 centros y parques comerciales con una superficie bruta alquilable (SBA) total de 506.815 metros cuadrados.

ThyssenKrupp Elevadores cuenta con una gran experiencia en la construcción de centros comerciales en toda España como la emblemática rehabilitación de la Plaza de Toros de Las Arenas en Barcelona, la construcción de Plaza Norte 2 o Isla Azul, en Madrid, AsCancelas, en Santiago de Compostela, o el complejo Aqua Multiespacio, en Valencia.

Entre los equipos y soluciones que ha instalado destaca, por su eficiencia energética, el Escalator Efficiency Controller, un dispositivo inteligente de regulación del consumo eléctrico en función de la cantidad de gente que hay en cada momento sobre la escalera o rampa.

Para garantizar la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes, ThyssenKrupp cuenta con el Centro de Investigación y Desarrollo, ITS (International Technical Services), encargado de desarrollar herramientas de diagnóstico para ascensores, con las que analizar las averías de la mayoría de los tipos de ascensor conocidos a nivel mundial.

Para Teresa Chomón, responsable de Grandes Cuentas de ThyssenKrupp Elevadores: “este Congreso constituye una plataforma extraordinaria para conocer las necesidades de este sector y la búsqueda de soluciones adaptadas a los espacios comerciales de futuro en un segmento caracterizado por la exigencia de los clientes”.

El área de negocio de Elevator Technology reúne toda la actividad internacional del Grupo ThyssenKrupp relativa a los sistemas de transporte de pasajeros. Con unas ventas de 6.200 millones de euros en el ejercicio fiscal 2012/2013 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías líderes de elevación del mundo. Con 50.000 empleados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes diseñados para satisfacer los requerimientos de cada cliente. Su gama de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores inclinados, pasarelas de embarque, equipamientos escénicos y su ingeniería, así como soluciones de servicio para todos los productos. 900 centros en todo el mundo ofrecen una amplia red de ventas y servicios para garantizar la cercanía a los clientes.

www.thyssenkrupp-elevator-seame.com