A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

– El Ayuntamiento de Soria publicará una Ordenanza Municipal que permitirá la instalación de ascensores en exteriores de edificios.

ThyssenKrupp Elevadores participará en las jornadas de Administradores de Fincas (AAFF) de Castilla y León, que se celebran mañana y hasta el próximo 20 de septiembre en Soria, y donde presentará sus soluciones “llave en mano” para la rehabilitación y modernización de edificios.

En nuestro país cerca de 4 millones de edificios carecen de ascensor, salva-escaleras o rampas que faciliten el acceso a las personas con movilidad reducida tal y como exige la legislación sobre rehabilitación, regeneración y renovación urbana.

En breve, el Ayuntamiento de Soria publicará una Ordenanza Municipal que permitirá la instalación de ascensores en exteriores de edificios, contemplando la posibilidad de la utilización de espacios públicos. Esta nueva ordenanza abre un abanico de posibilidades para la instalación de ascensores en viviendas que carecen de él, mejorando el confort de los usuarios y la accesibilidad al edificio de personas con movilidad reducida, al mismo tiempo que aumenta las prestaciones del edificio.

ThyssenKrupp Elevadores, con presencia en todas las capitales de Castilla y León, se encarga de ofrecer soluciones para la rehabilitación y modernización de toda clase de edificios permitiendo su accesibilidad a través de la instalación y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, entre otras soluciones de transporte vertical.

ThyssenKrupp Elevadores es la primera empresa del sector en obtener la Certificación AENOR de empresas conservadoras de ascensores. Este hecho significa que además de poder certificar cualquier reparación que se realice en un ascensor, garantiza una atención de averías antes de 12 horas y rescates en 60 minutos durante los 365 días del año.

Asimismo, ThyssenKrupp ofrece a los administradores de fincas asesoramiento sobre la legislación vigente y un servicio online que permite al usuario gestionar sus contratos de mantenimiento, revisar las asistencias realizadas, llevar el control de las inspecciones o consultar los ratios de funcionamiento de sus aparatos elevadores, todo de forma rápida, cómoda y fiable.

Para más información sobre las jornadas: http://www.interservice.es/adso/

El área de negocio de Elevator Technology reúne toda la actividad internacional del Grupo ThyssenKrupp relativa a los sistemas de transporte de pasajeros. Con unas ventas de 6.200 millones de euros en el ejercicio fiscal 2012/2013 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías líderes de elevación del mundo. Con 50.000 empleados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes diseñados para satisfacer los requerimientos de cada cliente. Su gama de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores inclinados, pasarelas de embarque, equipamientos escénicos y su ingeniería, así como soluciones de servicio para todos los productos. 900 centros en todo el mundo ofrecen una amplia red de ventas y servicios para garantizar la cercanía a los clientes.

www.thyssenkrupp-elevator-seame.com