EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La compañía garantiza así la movilidad de los clientes de esta tienda de cuatro plantas y más de 4.500 m2, una de las más grandes de Primark en Europa.
  • Entre las soluciones instaladas, nueve unidades de escaleras mecánicas provenientes de la fábrica de TK Elevator en Mieres (Asturias).

TK Elevator, compañía líder del sector de la elevación y escaleras mecánicas, se ha encargado de la instalación de las soluciones de accesibilidad de la nueva tienda inaugurada por Primark en Bilbao.

Así la compañía ha instalado seis unidades de ascensores de su gama evolution y nueve unidades de su serie de escaleras mecánicas velino en el nuevo espacio de la marca minorista irlandesa ubicado en el corazón de la capital vizcaína. La compañía garantiza así la movilidad y el confort de los clientes de esta tienda de cuatro plantas y más de 4.500 m2.

Las características y especificaciones técnicas de los ascensores evolution y de las escaleras velino, estas últimas procedentes de la fábrica de TK Elevator en Mieres (Asturias), las hacen ideales para este tipo de instalaciones ya que ofrecen la capacidad de adaptarse al alto tráfico de personas con un uso previsto de 20 horas al día, siete días a la semana y 365 días al año.

Además, gracias a estas dos soluciones, TK Elevator ha podido dar respuesta a las necesidades de Primark en términos de decoración y acabados como la instalación de balaustradas extendidas de 1,1 metro de altura, preparados para revestimiento de Pladur, iluminación de zócalos LEDs o barreras anticaída.

La compañía ha conseguido también adaptarse perfectamente a los altos requisitos técnicos de la marca minorista para sus soluciones de movilidad incluyendo puertas con operador de alto tráfico, pisaderas de puertas en acero inoxidable de alta resistencia, pulsadores antivandálicos, preinstalación de cámara en cabina, conexión al BMS o revestido del frente de puertas.

Con este proyecto de referencia reforzamos nuestra presencia en este importante segmento de mercado a la par que colaboramos en la expansión en Europa de un gran actor del sector retail. Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado adaptarnos a los altos requisitos técnicos de Primark y hemos garantizado la máxima calidad en el resultado de las instalaciones, todo ello apostando, entre otras, por soluciones diseñadas y fabricadas en España. Proyectos como este confirman nuestro objetivo de crecer y avanzar apoyándonos en soluciones de vanguardia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Pedro Martín, CEO de TK Elevator para España, Portugal y África.

www.tkelevator.es