EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La organización mundial sin ánimo de lucro CDP otorga a TK Elevator la máxima calificación «A» en la clasificación climática por segunda vez consecutiva.
  • TK Elevator es una de las pocas empresas de las casi 12.000 evaluadas con la máxima calificación.

Una vez más, TK Elevator ha recibido una impresionante puntuación en materia de protección del clima por parte de la organización de calificación CDP. Por segunda vez consecutiva, la empresa ha recibido la calificación «A» en el mayor ranking climático del mundo.

«Estamos orgullosos de nuestro repetido primer puesto y encantados de que nuestro enfoque en productos y servicios sostenibles y, en particular, nuestro compromiso y progreso para reducir las emisiones de CO2 sea reconocido de esta manera. Con el desarrollo y la implementación de soluciones de movilidad innovadoras y que ahorran recursos, TK Elevator está contribuyendo a un futuro sostenible. El compromiso de reducir nuestra huella ecológica está firmemente anclado en nuestra cultura corporativa», explica Peter Walker, CEO de TK Elevator.

TK Elevator se ha fijado ambiciosos objetivos de sostenibilidad: La empresa se esfuerza por conseguir la neutralidad climática para 2050 y, por tanto, apoya la iniciativa «Business Ambition for 1.5°C», que se basa en los objetivos del Acuerdo de París. En la actualidad, una gran proporción de las emisiones propias de la empresa se debe a su flota de vehículos. Éstas se reducirán considerablemente gracias a la conversión a vehículos eléctricos e híbridos que ya está en marcha, así como a las optimizaciones de rutas controladas digitalmente. Además, para 2030, se utilizará únicamente electricidad que provenga de fuentes renovables. Al mismo tiempo, los productos y servicios innovadores, como los ascensores y escaleras mecánicas energéticamente eficientes, la plataforma digital basada en la nube MAX o el sistema de ascensores TWIN, que ahorra espacio, contribuyen a aumentar la eficiencia de los recursos y a reducir las emisiones de CO2 en toda la cadena de valor. En las «Historias de cambio» de CDP se ofrecen más detalles sobre el rendimiento de TK Elevator en materia de sostenibilidad.

TK Elevator ha participado en la elaboración de informes CDP desde que se independizó en 2020, proporcionando a los grupos de interés pertinentes información transparente sobre su estrategia de protección del clima y las medidas para reducir las emisiones de CO2. Las puntuaciones de CDP Climate se otorgan anualmente en una escala que va de la «A» (mejor resultado) a la «D».

TK Elevator (anteriormente: thyssenkrupp Elevator)

Con clientes en más de 100 países y más de 50.000 empleados, thyssenkrupp Elevator logró unas ventas de aprox. 8.000 millones de euros en el año fiscal 2020/2021. Más de 1.000 ubicaciones de todo el mundo ofrecen una amplia red que garantiza cercanía con los clientes. Después de labrarse su posición de liderazgo como una de las principales compañías de ascensores de todo el mundo durante las últimas décadas, TK Elevator ha pasado a ser una compañía independiente tras su separación de thyssenkrupp AG en agosto de 2020. La línea de negocio más importante de la compañía es el servicio técnico, con más de 24.000 técnicos de mantenimiento trabajando en todo mundo. La cartera de productos abarca desde ascensores básicos para edificios residenciales y comerciales hasta soluciones vanguardistas y altamente personalizadas para rascacielos de última generación. Además, también ofrece escaleras mecánicas y pasillos rodantes, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras. Las soluciones de servicios integrados basados en la nube, como la plataforma MAX, están ganando en importancia. Con estas ofertas digitales, ya no hay límites para la movilidad urbana.

www.tkelevator.es