A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TomTom Telematics ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora de análisis de mercado Berg Insight.

La 13ª edición del informe Fleet Management in Europe de Berg Insight estima que la penetración total en el mercado de los sistemas de gestión de flotas en activo se duplicará durante los próximos cinco años, y pasará de un 15% en 2017 a un 28,8% en 2022.

“Cuando comenzamos con WEBFLEET hace casi 20 años, muy pocos de nuestros clientes habían oído hablar de la gestión de flotas y sus beneficios. Nuestra solución SaaS de gestión de flotas WEBFLEET ahora está integrada en los procesos operativos de nuestros clientes, ayudándoles a reducir los costes de combustible, a aumentar la productividad y a realizar más trabajos diarios “, ha indicado Thomas Schmidt,  director general de TomTom Telematics.

“TomTom WEBFLEET ha vivido múltiples transformaciones a lo largo de su historia, lo que nos ha permitido crecer hasta donde estamos hoy. A través de la innovación continua, hemos dado forma a la gestión de flotas en Europa y estamos comprometidos a seguir desarrollando este mercado “, agregó Schmidt.

Sobre TomTom Telematics

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios.

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 861.000 suscripciones en todo el mundo. La compañía da servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones y aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días del más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad gracias a nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2017.

 

Para más información, visita https://telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/ 

Sobre TomTom

TomTom es el especialista en tecnología de localización independiente líder, que modela la movilidad con mapas de alta precisión, software de navegación, información y servicios de tráfico en tiempo real.  Para lograr nuestra visión de un mundo más seguro, libre de congestiones y emisiones, creamos tecnologías innovadoras que mantienen el mundo en movimiento. Al combinar nuestra amplia experiencia con socios comerciales y tecnológicos líderes, impulsamos los vehículos conectados, la movilidad inteligente y, en última instancia, la conducción autónoma.  Con sede en Amsterdam y oficinas en 37 países, cientos de millones de personas confían en las tecnologías de TomTom en todo el mundo.

www.tomtom.com