A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

TomTomTelematics, unidad de negocio de TomTom dedicada a la gestión de flotas, y Unicom Software, empresa especializada en la implantación de soluciones de software verticales y específicas para diferentes sectores industriales, han firmado un acuerdo para comercializar la tecnología de gestión de flotas de vehículos de TomTom Telematics.

Mediante este acuerdo Unicom podrá potenciar su mercado con la integración de sus soluciones ERP y el portafolio de producto de TomTom Telematics. Unicom es el desarrollador del software Meribia, que cuenta con varias soluciones enfocadas al transporte – tanto de pasajeros como de mercancías-, a la gestión de almacén, compras, facturación y ventas, así como a las finanzas.

Además de integrar la tecnología de TomTom Telematics con su software, Unicom podrá comercializar WEBFLEET, la solución de gestión de flotas de TomTom Telematics, así como los dispositivos de seguimiento de vehículos y terminales para conductores, facilitando una solución completa a sus clientes.

“Queremos ampliar nuestros canales de distribución y comercialización de WEBFLEET en España y creemos que Unicom es un partner de confianza que nos ayudará a hacer llegar nuestra solución de gestión de flotas a distintos mercados verticales”, afirma Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para España y Portugal.

“En Unicom nuestro objetivo es facilitar un buen servicio basándonos en las mejores soluciones tecnológicas. El acuerdo con TomTom Telematics nos permitirá mantener esta calidad dado el alto compromiso de TomTom Telematics en la seguridad y estabilidad de los datos que integramos en nuestra plataforma de gestión””, comenta Severino Pascual, responsable de desarrollo de negocio y ventas en Unicom.

Sobre TomTom Telematics

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas en su conjunto. Además, TomTom Telematics proporciona servicios para la industria de seguros, de alquiler y leasing, importadores de automóviles y empresas que se adaptan a las necesidades tanto del negocio como de los usuarios. TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 861.000 suscripciones en todo el mundo. La compañía da servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones y aplicaciones de terceros de sectores específicos. Nuestros clientes se benefician todos los días del más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad gracias a nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en Noviembre de 2018.

telematics.tomtom.com/es_es/webfleet/