A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El objetivo de este curso es cubrir las vacantes que existen en la compañía en Irún, Pamplona y Santander.

Transfesa Logistics ha lanzado una nueva formación como “auxiliar de circulación”, que cuenta también con su propia bolsa de empleo.

El objetivo de este curso es cubrir las vacantes que actualmente tiene la compañía en diversas ciudades españolas, concretamente en Irún, Pamplona y Santander, para este tipo de puestos.

Los candidatos interesados en participar en el proceso de selección deben haber superado bachillerato o equivalente y, una vez seleccionados, obtener un certificado de aptitud psicofísica (ámbito2), emitido por uno de los centros homologados de reconocimiento médico de personal ferroviario. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 8 de febrero.

Las clases se impartirán en Madrid, a través de la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics, y a partir del próximo mes de marzo.

Una de las características más destacadas de esta convocatoria es que la formación es totalmente gratuita. Asimismo, los aprobados que no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para futuras necesidades.

*Sobre Transfesa Logistics

Es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Formada por más de 1.200 profesionales altamente cualificados, basa su estrategia diferencial en un profundo conocimiento del sector ferroviario. En la actualidad, Transfesa Logistics es el primer operador ferroviario privado de España. Dispone además de la red de transporte más amplia de Europa, respaldada por su sólida alianza con DB Cargo, compañía líder internacional en transporte y logística.

www.transfesa.es