A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
Garantizan la máxima precisión en tareas de medición de contadores y sistemas de monitorización.

 

VACUUMSCHMELZE GmbH & Co. KG, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de transformadores de corriente para medición en contadores inteligentes y de transformadores powerline compactos para transmisión de datos en sistemas AMM (Advanced Metering Management) y smart grid.
 
Los transformadores de corriente VAC, que operan con rangos de hasta 400 A, integran todas las propiedades requeridas por la industria y cumplen los estándares IEC y ANSI en cuanto a salida lineal y tolerancia DC, garantizando así la máxima precisión en tareas de medición de contadores de electricidad y sistemas de monitorización.
 
Los contadores inteligentes equipados con transformadores de corriente VAC aportan mejoras en precisión, dinámica, robustez, comportamiento con carga baja y estabilidad a largo plazo.
 
La representada de Anatronic también suministra transformadores de corriente apantallados para proteger equipos sensibles a los campos magnéticos externos y ofrecer un método eficiente a la hora de combatir cualquier “sabotaje eléctrico”.
 
Los clientes pueden elegir entre modelos basados en los materiales avanzados VITROVAC® (amorfos) y VITROPERM® (nanocristalinos) para beneficiarse de transformadores compactos de elevada linealidad y modelos económicos y eficientes, respectivamente.
 
VAC, con el soporte local de Anatronic, también desarrolla soluciones a medida (bajo petición), incluyendo productos pre-ensamblados con conectores, transformadores de corriente con bandas de cobre o módulos polifásicos.
 
Transformadores powerline
 
Los transformadores powerline, por su parte, están especificados para sistemas AMM y smart metering a través del sistema de red de suministro convencional.
 
Estos componentes ultra compactos cuentan con excelentes propiedades de transmisión y una fuerza dieléctrica de hasta 6 kVrms, características esenciales y necesarias en tareas de transferencia segura de datos.
 
Los transformadores VAC han sido optimizados para trabajar con chipsets PLC de los principales fabricantes de semiconductores electrónicos en aplicaciones powerline.
 
www.anatronic.com