Skip to main content

Vaya a lo seguro visitando Teledyne Gas and Flame Detección en Gat | Wat 2023.

En Gat | En Wat 2023, Teledyne Gas & FlameDetection mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos para cualquier empresa de servicios públicos involucrada en proyectos de transición al hidrógeno. Desde el stand E25 en el pabellón 7, la compañía destacará el nuevo detector de gas de hidrógeno GS700 de alto rendimiento y el detector de llama de hidrógeno ultrarrápido Spyglass SG50-F-IR3 lanzado recientemente.

Gato | Wat es la reunión anual más grande del sector del gas y proporciona un foro central para que los profesionales de la industria descubran los últimos avances tecnológicos. Entre los temas más candentes del sector del gas en la actualidad se encuentra la transición al hidrógeno. Las empresas de servicios públicos de toda Europa y más allá están buscando introducir hidrógeno en los suministros nacionales como una forma de reducir las emisiones de carbono y proteger los hogares y las empresas de las fluctuaciones del mercado internacional del gas.

Teledyne Gas and Flame Detección es un proveedor de tecnologías de detección de llamas y gases críticos para la seguridad que aportan atributos de seguridad dedicados a las actividades de transición del hidrógeno. A modo de ejemplo, el nuevo GS700-Hydrogen ofrece la capacidad de detectar tanto hidrógeno (H2) como gas natural (NG). Esta integración de detección de gas natural y H2 en un único instrumento portátil mejora la versatilidad y el rendimiento durante los proyectos de transición de hidrógeno (tanto 100 % como mezclas).

Visitantes de Gat | Wat 2023 descubrirá cómo el nuevo GS700-Hydrogen simplifica la detección de gas en aplicaciones como detección de fugas en interiores y exteriores, purga, barholing y pruebas de gas en tuberías. Al brindar seguridad y tranquilidad, el instrumento totalmente certificado ATEX permite a las empresas de servicios públicos determinar rápidamente la fuente de las fugas de gas.

En particular, una importante empresa de servicios públicos colaboró ​​con Teledyne Gas Measurement Instruments, una marca de detección de llamas y gas de Teledyne, para ayudar a desarrollar el GS700-Hydrogen. Con el objetivo de introducir 100 % hidrógeno junto con un gasoducto de distribución de gas natural existente, la empresa de servicios públicos utilizó el proceso colaborativo para garantizar la idoneidad del instrumento para los equipos de ingeniería y respuesta de emergencia, lo que permitió la detección y ubicación precisas de fugas de H 2 y de gas natural .

Paralelamente, Teledyne GMI se asoció con otra empresa de servicios públicos que participa en un importante proyecto de transición al hidrógeno. En este caso, el GS700-Hydrogen resultó esencial para monitorear las fugas de gas en redes de prueba y medir el hidrógeno durante actividades como la purga y la puesta en servicio de tuberías.

En otra parte del stand de detección de llamas y gases de Teledyne en Gat | Wat será el Spyglass SG50-F-IR3-Hydrogen, parte de la serie de detectores ópticos de llama Spyglass SG50-F recientemente introducida. Este dispositivo IR3 de próxima generación mejora aún más la protección y la seguridad en las actividades de transición del hidrógeno. La tecnología óptica de última generación y los algoritmos de software avanzados hacen que este instrumento de alto rendimiento ofrezca una detección de llamas ultrarrápida (solo 1,58 s a 30 m de distancia), lo que ayuda a minimizar cualquier consecuencia mediante una respuesta rápida. El vídeo HD integrado permite la confirmación remota de situaciones de incendio y proporciona información valiosa sobre la progresión del incendio y los métodos de extinción.

Los detectores de llama Spyglass funcionan analizando la absorción de radiación causada por los gases en la atmósfera y comparándola con la absorción atmosférica de fondo. El Spyglass SG50-F-IR3-Hydrogen funciona en todas las condiciones climáticas y de luz, proporcionando la mayor inmunidad a falsas alarmas.

Cualquier empresa de gas que emprenda o planee realizar actividades de transición al hidrógeno debe visitar el stand de Teledyne GFD en Gat | Wat 2023. Dispositivos como GS700-Hydrogen y Spyglass SG50-F-IR3-Hydrogen garantizan que las empresas de servicios públicos puedan centrarse en sus proyectos de transición al hidrógeno y dejar que la tecnología se encargue de la seguridad.

www.teledynegasandflamedetection.com