A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La serie MiniCell con encapsulado cerámico miniaturizado resulta ideal en aplicaciones industriales (de -40 a +140 °C).

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad de la serie MiniCell de transmisores de presión diferencial con medios separados en formato miniaturizado de TDK.

Compuestos por una celda de sensor de medios separados y oil-filled y basados en tecnología MEMS piezo resistiva, estos elementos de transmisión y sensado resultan ideales en aplicaciones industriales (con rangos de presión de 0.5 a 10 bar y temperatura de -40 a +140 °C).

Los transmisores MiniCell se caracterizan por su elevada resistencia al medio en ambos puertos de medida de la presión, consecuencia del uso de diafragmas de aleación de acero de DIN 1.4435 y DIN 1.4404. Esto es idóneo para todos los medios que no reaccionan con las aleaciones de acero, como es el caso de combustibles, ácidos diluidos, aire contaminado y gases de escape.

Estos encapsulados cerámicos en miniatura garantizan la precisión de las mediciones durante cambios de temperatura en aplicaciones OEM. El acondicionador de señal integrado compensa errores de linealidad y temperatura y suministra una señal de salida calibrada con inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI).

La serie MiniCell de TDK, que cumple las directivas RoHS, también ofrece protección ante sobretensiones y tensión inversa y diversas opciones de montaje (interfaces de acero inoxidable), conector y cubierta.

 

Acerca de Avnet

Desde la idea al diseño y desde el prototipo a la producción, Avnet ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Con un amplio catálogo de servicios de diseño y cadena de suministro, Avnet puede guiar a los innovadores que desean marcar el ritmo ante los retos tecnológicos. Desde hace casi un siglo, Avnet colabora con sus clientes y proveedores en todo el mundo para respaldar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com