A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La compañía anuncia el modelo TEW-739APBO, con clasificación PoE SMB, y kits de antenas omnidireccionales para aplicaciones wireless con cobertura global.

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del punto de acceso PoE de N300 para exteriores (modelo TEW-739APBO) y de los kits de antenas omnidireccionales de banda dual (2.4 y 5 GHz) para exteriores de 4/6 dBi con protector contra sobretensión (modelo TEW-AO46S) y de 5/7 dBi (modelo TEW-AO57).

“El TEW-739APBO ofrece una red wireless con cobertura global para diversas aplicaciones interiores y exteriores”, afirma Zak Wood, director de marketing de TRENDnet. “Este modelo cuenta con la certificación para operar en condiciones ambientales extremas y es compatible con diversas antenas”.

Punto de acceso PoE de N300 para exteriores – TEW-739APBO
Este modelo ofrece una cobertura N300 wireless integral al aire libre (banda de 2.4 GHz) y modos de punto de acceso (AP), sistema de distribución inalámbrica (WDS), repetidor y CPE + AP.

El TEW-739APBO, que tiene tres años de garantía, incluye inyector PoE y carcasa de aluminio con certificación IP67, y es compatible con las antenas TEW-AO46S y TEW-AO57.

Kit de antenas con protector de sobretensión – TEW-AO46S
Este kit se compone de dos antenas omnidireccionales de banda dual (2.4 / 5 GHz) para exteriores de 4 / 6 dBi con fusible (reemplazable) de protección contra sobretensión.

El TEW-AO46S con conector macho de tipo N es compatible con un gran número de routers 802.11ac/n/g/b/a y puntos de acceso con conectores hembra de tipo N.

Kit de antenas – TEW-AO57
El kit incluye dos antenas omnidireccionales de banda dual (2.4 / 5 GHz) para exteriores de 5/7 dBi con conector macho de tipo N.

Además del TEW-739APBO, ofrece compatibilidad con routers 802.11ac/n/g/b/a y puntos de acceso con conectores hembra de tipo N.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

www.trendnet.com