A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Los modelos HD PoE TV-IP450PI y TV-IP450P con resolución de 1.3 MP son ideales en prácticamente cualquier aplicación de vigilancia.

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de las cámaras domo Outdoor 1.3 MP HD PoE IR Speed Dome Network Camera, modelo TV-IP450PI, y Outdoor 1.3 MP HD PoE+ Speed Dome Network Camera, modelo TV-IP450P.
“Esta pareja de cámaras domo para exteriores ofrece resolución de 1.3 MP, zoom combinado de 320x, movimiento horizontal y vertical (PTZ) y vídeo HD, estableciendo un hito la expansión de nuestro portfolio de productos”, destaca Zak Wood, director of marketing global de TRENDnet.
El modelo TV-IP450PI PoE IR proporciona visión nocturna con ajuste automático de longitud focal de la cámara de hasta 100 metros (unos 330 pies), mientras que el TV-IP450P PoE+ aporta una visión potente con iluminación tenue.
Estas cámaras se caracterizan por resolución HD de 1280 x 960, zoom combinado de 320x (zoom óptico de 20x, zoom digital de 16x y autofocus), paneo, inclinación y zoom (PTZ) de 360° y amplio rango dinámico (WDR) digital para uso en entornos con elevado contraste de iluminación.
Ambos modelos son compatibles con software profesional de gestión y aplicaciones móviles (apps) para facilitar el control de las cámaras, incluso desde un Smartphone o Tablet.
Las dos cámaras, que se presentan con tres años de garantía, tienen una carcasa con protección IP66 y son compatibles con el estándar ONVIF.
Para su montaje sólo se requiere un bracket TV-HC400, TV-HW400, TV-HP400 o TV-HN400.
• Video de muestra de la TV-IP450PI: https://www.youtube.com/watch?v=djmRu_-vycs
• Video de muestra de la TV-IP450P: https://www.youtube.com/watch?v=gULotWgjsuA

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

www.trendnet.com