A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

“El proveedor ofrece una verdadera asociación para sus clientes y se ha convertido en una extensión de su personal interno y recursos para gestionar sus cadenas de suministro”

TrueCommerce, un proveedor global de soluciones de conectividad, integración y comercio unificado de socios comerciales, ha anunciado hoy que se posicionó en la categoría Líderes de IDC MarketScape para el informe de la red de comercio mundial de múltiples cadenas de suministro. La investigación afirma que TrueCommerce ofrece un amplio conjunto de aplicaciones de cadena de suministro que se extienden más allá del transporte de datos tradicional.

“Nuestras inversiones en la tecnología de comercio y atención al cliente de vanguardia unificada permitieron a la compañía dar este salto cualitativo, y estamos orgullosos de ser reconocidos por una firma de investigación global tan reconocida como IDC”, dijo el presidente de TrueCommerce, Ross Elliott. “El informe aconseja a las empresas que se comprometan con un proveedor de red que, al menos, esté pensando en cómo será el futuro. Es una gran recomendación. “En TrueCommerce no escatimamos esfuerzos para asegurarnos de que nuestros clientes puedan mirar el futuro con confianza”.

Al describir los puntos fuertes de TrueCommerce, el informe señala que las aplicaciones de la cadena de suministro de TrueCommerce se integran directamente con las Redes de Comercio de la Cadena de Suministro (SCCN) y un amplio conjunto de sistemas comerciales que ofrecen una implementación fácil y una rápida expansión de la aplicación en toda la cadena de valor. La investigación señala además que la puerta de enlace de integración de TrueCommerce ofrece a los participantes de la red y a sus socios de la cadena de suministro integraciones llave en mano con todos los sistemas comerciales más populares que brindan una integración más en tiempo real de un conjunto de información mucho más amplio y un nivel mucho más profundo de integración con su cadena de suministro. .

IDC MarketScape señala que TrueCommerce ha creado un marco de plataforma web altamente escalable y potente que ofrece a los usuarios una experiencia de usuario moderna y amigable para dispositivos móviles y una experiencia unificada, independientemente de la aplicación de la cadena de suministro o el perfil del usuario. El informe señala que las organizaciones de fabricación y venta al por menor que buscan un proveedor de aplicaciones SCCM y Supply Chain Management (SCM) deben considerar TrueCommerce.

“El proveedor ofrece una verdadera asociación para sus clientes y se ha convertido en una extensión de su personal interno y recursos para gestionar sus cadenas de suministro”, señala el informe. “Esto ‘libera’ recursos para explorar más vías estratégicas para su negocio”.

www.truecommerce.com/resources/edi-library/articles/idc