A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Beckhoff Automation, S.A.U.

«TwinCAT, iniciar Tracing»

El ser humano, optimizado por la evolución, se ha convertido en un sistema de unidades funcionales perfectamente adaptadas entre sí. Lo mismo es válido en sentido figurado para un sistema de automatización que aúna las funciones de inteligencia, sensores, control de movimientos y capacidad de ver, perfectamente adaptadas entre sí, y ahora, con TwinCAT Speech, también aprende a escuchar y hablar.

Con TwinCAT, el sistema de automatización funciona de un modo tan eficiente y óptimo como el cuerpo humano: el PC industrial con TwinCAT Runtime pone a disposición la capacidad intelectual, TwinCAT Motion Control, los movimientos dinámicos precisos, las interfaces de sensores y sistemas de bus proporcionan información. Con TwinCAT Vision se ha añadido la capacidad visual como componente completamente integrado. Con el nuevo módulo de software TwinCAT Speech, las funciones de escuchar y hablar completan ahora la analogía con las capacidades humanas.

TwinCAT Speech permite la entrada y la salida de consultas e información en varios idiomas de un modo adaptado a la industria. Esto permite lograr una interacción considerablemente más eficiente y confortable con el sistema de automatización. La tecnología puede aplicarse en todos los sectores, en las más variadas aplicaciones, desde la construcción de máquinas hasta la automatización de edificios. Por ejemplo, el personal de operación o mantenimiento puede consultar de forma sencilla durante los trabajos en un componente de la máquina el efecto que tendrán los ajustes modificados en el programa de control o simulación actual y sin necesidad de un terminal de operación tradicional. Además, al alcanzar valores críticos en una instalación se pueden emitir los correspondientes avisos acústicos de alarma.

La entrada de voz está disponible como una función offline que se realiza a través de funcionalidades Build-in del sistema operativo Windows, es decir, sin conexión a internet y a la nube. La salida de voz de TwinCAT Speech está disponible como función offline o también online. En el primer caso, las correspondientes funcionalidades son soportadas por Windows y, en el segundo caso, por el servicio Polly de «texto a habla» de Amazon. Con la ayuda de tecnologías Deep Learning se sintetiza una salida de voz con sonido realista. Además son posibles diferentes voces, así como el almacenamiento en caché de archivos de audio generados online.

www.beckhoff.es/twincat-speech