A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

“u-remote” de Weidmüller: sistema de E/S remotas con conexión enchufable y el diseño modular más delgado del mercado en la actualidad (la anchura del módulo es de 11,5 mm) que ahorra mucho espacio en el armario de distribución gracias a la elevada densidad de canales. Planificación más eficaz, instalación más sencilla, puesta en marcha más rápida y menos tiempos de parada con “u-remote”.

 

Con “u-remote”, Weidmüller presenta su nuevo sistema de E/S remotas de diseño modular. Todas sus ventajas se centran en los usuarios: “u-remote” se distingue por su conexión enchufable, alta densidad de componentes – junto con las mejores prestaciones – así como por sus elevados niveles de eficiencia y productividad. El servidor web integrado simplifica la puesta en marcha y agiliza los trabajos de mantenimiento. Entre sus principales características se encuentran su eficaz planificación, sencilla instalación, rápida puesta en marcha y eliminación de tiempos de parada. Dado que la instalación se puede realizar sin necesidad de herramientas y el cableado ya viene montado, su instalación se puede llevar a cabo con mayor rapidez en el armario de distribución así como en la máquina y en el sistema. El nivel de conexión en una sola fila facilita el cableado, la instalación y el mantenimiento. La conexión enchufable permite una conexión rápida y segura de sensores y actuadores con cables previamente montados y además minimiza la tasa de errores en el cableado del sistema. Gracias a su diseño modular muy delgado con una anchura del módulo de tan solo 11,5 mm, así como al reducido número de módulos de alimentación, los armarios de distribución con “u-remote” se pueden diseñar con un tamaño notablemente más reducido y con una mayor flexibilidad en su disposición. Se puede sustituir un componente sin carga en pleno funcionamiento, y por tanto sin necesidad de interrumpir la conexión al bus ni de desconectar la fuente de alimentación. “u-remote” presenta dos características que le permiten destacar como el mejor dentro de su clase. En primer lugar, “u-remote” separa la alimentación de entradas y salidas con dos rutas de corriente de 10 A capaces de manejar cargas elevadas. Se reduce así el número de módulos de alimentación necesarios y al mismo tiempo se ahorra espacio así como esfuerzos de planificación y mantenimiento. En segundo lugar, “u-remote” incorpora una ruta de alimentación interna capaz de manejar cargas elevadas y de trabajar con 64 módulos con una sola fuente de alimentación en el acoplador. El sistema de E/S de “u-remote” ofrece diferentes opciones seleccionables para la conexión del sensor (tecnología de 2, 3 y 4 conductores). Puede trabajar en un rango de temperaturas de -20°C a +60°C. El bus del sistema de alta velocidad ofrece unas excelentes prestaciones eléctricas y funciona hasta con 256 E/S digitales en 20 μs. Los LED presentes en el módulo y en cada canal, directamente colocadas en la conexión del conductor, resultan extremadamente prácticos para lecturas de estado y diagnóstico. La protección frente a conexiones incorrectas gracias a la codificación 64+4, una amplia variedad de opciones de marcado, una herramienta de software profesional para planificación y comprobación de la estación de E/S y otras muchas características mejoran este sistema perfectamente adaptado.

 

Weidmüller se posiciona con éxito a escala mundial sobre una sólida base como proveedor líder de soluciones para conectividad eléctrica, transmisión y acondicionamiento de energía, señal y datos en entornos industriales.

 

La compañía desarrolla, produce y vende productos en el ámbito de la conectividad eléctrica y la electrónica en todo el mundo. Por medio de su red de especialistas en aplicaciones Weidmüller ofrece servicios de ingeniería y desarrolla soluciones específicas para cada aplicación.

 

Su completa oferta de productos y servicios asegura sistemáticamente tanto a Weidmüller como a sus clientes ventajas competitivas y un aumento del valor.

 

El Grupo Weidmüller tiene presencia global gracias a sus plantas de fabricación, compañías de venta y representantes en más de 80 países.

 

 

www.weidmueller.com