A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El sistema de E/S remotas con conexionado enchufable y el diseño modular más compacto del mercado (ancho de 11,5 mm) que permite ahorrar espacio en los armarios eléctricos gracias a su gran densidad de canales. u-remote ofrece un diseño más eficiente, una instalación más sencilla, una puesta en servicio más rápida y la prevención de tiempos de inactividad.

 

Weidmüller presenta u-remote, su innovador sistema modular de E/S remotas. Concebido para ofrecer las máximas ventajas al usuario: u-remote destaca por su sistema de conexionado enchufable, alta densidad de componentes y máximas prestaciones, ofreciendo elevados niveles de eficiencia y productividad. El servidor web integrado simplifica la puesta en servicio y reduce el tiempo necesario para tareas de mantenimiento. Sus rasgos distintivos incluyen un diseño más eficiente, una instalación más sencilla, una puesta en servicio más rápida y menores tiempos de inactividad. Su tecnología posibilita un montaje sin necesidad de herramientas y un conexionado con cables pre-montados, acelerando el tiempo de instalación en armarios, máquinas y sistemas. Su única fila de conexiones facilita el cableado, la instalación y el mantenimiento. El sistema de conexionado enchufable permite conectar los sensores y actuadores con cables pre-montados de forma más rápida y segura y con menos errores. El diseño compacto de u-remote, con un ancho de solo 11,5 mm, y la necesidad de menos módulos de alimentación reducen significativamente el tamaño del armario eléctrico y aumentan la flexibilidad de diseño.

 

Los componentes se sustituyen sin necesidad de detener el sistema, lo que permite mantener el conexionado de bus y evita tener que desconectar la alimentación. u-remote ofrece dos ventajas que convierten a este producto en el mejor de su clase: en primer lugar, u-remote separa la alimentación de E/S usando dos buses de alimentación de 10 A independientes que resisten cargas elevadas; esto permite reducir el número de módulos de alimentación, obtener más espacio libre y simplificar el diseño y el mantenimiento. En segundo lugar, u-remote cuenta con un bus de alimentación interno para cargas elevadas que permite el funcionamiento de 64 módulos con una sola fuente de alimentación conectada al acoplador.

 

El sistema de E/S remotas u-remote dispone de diversas opciones de conexión de sensores (a 2, 3 o 4 hilos). Está diseñado para operar a temperaturas entre -20 °C y +60 °C. El bus de sistema de alta velocidad ofrece un espectacular rendimiento electrónico, capaz de controlar hasta 256 E/S en 20 µs. Los LED integrados directamente en el módulo y en cada canal resultan extremadamente útiles para realizar lecturas y diagnósticos. Prestaciones adicionales como la protección contra errores de conexión mediante codificación 64+4, una amplia gama de opciones de marcaje, el software profesional para diseño y comprobación de estaciones de E/S y muchas otras más convierten al u-remote en un sistema perfectamente adaptado a cualquier necesidad.

 

www.weidmueller.com