EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y energética, ha anunciado hoy que los cargadores ultra rápidos para vehículos eléctricos UFC 200 han sido seleccionados por Mobilize Power Solutions para la fase de prueba y el lanzamiento de prensa del nuevo Renault Megane E-TECH 100 % eléctrico.

El cargador para vehículos eléctricos ultra rápido UFC 200, que ofrece una potencia de hasta 200 kW, se utilizó en la fase de desarrollo del Megane E-TECH 100 % eléctrico para evaluar el comportamiento de carga en el Tecnocentro de Renault. El UFC 200 también respaldó la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Málaga (España) que se utilizó para el lanzamiento de prensa del nuevo vehículo eléctrico.

Mobilize Power Solutions es una filial del Grupo Renault que se especializa en soluciones de carga. Nicolas Schottey, director general de Mobilize Power Solutions, afirma: “Estamos muy satisfechos con la tecnología avanzada que incorpora el nuevo Renault Megane E-TECH 100 % eléctrico. Supone un importante cambio de rumbo en nuestra revolución eléctrica. Trabajar codo con codo con nuestro socio habitual y de confianza, Delta, nos ha permitido aprovechar su experiencia y conocimientos en soluciones avanzadas de gestión energética. Mobilize Power Solutions ayuda a sus clientes a dar el salto a la movilidad eléctrica ofreciéndoles las soluciones de carga más adecuadas y adaptadas a sus necesidades”.

Vincent Lin, director sénior de desarrollo comercial de Soluciones Energéticas Inteligentes y Movilidad Eléctrica de la región de EMEA de Delta Electronics, añade: “Debido a su portafolio de cargadores flexibles y eficientes para vehículos eléctricos y a sus décadas de trabajo en la industria automotriz, muchos de los principales fabricantes de vehículos eligen cada vez más a Delta como su proveedor de cargadores para vehículos eléctricos. Utilizar UFC 200 en el desarrollo y lanzamiento de prensa del Renault Megane E-TECH 100 % eléctrico refuerza nuestra relación con Mobilize Power Solutions. También muestra el papel que puede desempeñar Delta, que abarca desde el suministro de soluciones de carga para los usuarios finales hasta el apoyo en las primeras fases del desarrollo de un vehículo eléctrico».

El Megane E-TECH 100 % eléctrico es la última respuesta de Renault a la creciente demanda de vehículos eléctricos, e incorpora un nuevo motor síncrono de rotor bobinado para un funcionamiento eficiente y prácticamente silencioso. Durante su desarrollo, el UFC 200 fue capaz de suministrar cargas simultáneas sucesivas a tres coches sin esfuerzo. Además, durante la fase de prueba, demostró ser muy duradero y capaz de soportar el calor extremo y la luz solar intensa.

Ante el éxito de rendimiento del UFC 200 durante el desarrollo del Megane E-TECH 100 % eléctrico (y la confianza de Mobilize Power Solutions en su rendimiento), se utilizó para crear la infraestructura de carga necesaria para respaldar el lanzamiento de prensa del coche en Málaga (España). Durante el evento, el UFC 200 funcionó sin problemas mientras cargaba hasta 40 coches. Se cargaron entre cinco y seis coches durante el día a 200 kWh, con sesiones de carga nocturna con cargadores de AC.

La colaboración entre Delta y Mobilize Power Solutions une a dos empresas de primera y respalda sus iniciativas ecológicas y sus objetivos globales a largo plazo para convertirse en empresas sin emisiones de carbono. La decisión de Mobilize Power Solutions de asociarse con Delta es resultado no solo de la excelencia de sus soluciones de carga, sino también de los recursos globales de los que dispone Delta y de su experiencia como proveedor de confianza de Renault y de la industria de la automoción desde hace tiempo.

Acerca de Delta

Delta, fundada en 1971, es líder mundial en fuentes de alimentación conmutadas y productos de gestión térmica con una cartera próspera de sistemas y soluciones inteligentes de ahorro de energía en los campos de automatización industrial, automatización de edificios, energía de telecomunicaciones, infraestructura de centros de datos, carga de EV, energía renovable, almacenamiento y visualización de energía, para fomentar el desarrollo de la fabricación inteligente y las ciudades sostenibles. Como ciudadano corporativo de clase mundial guiado por su declaración de misión: «Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor», Delta aprovecha su competencia central en electrónica de potencia de alta eficiencia y su modelo comercial integrado ESG para abordar cuestiones ambientales clave, como el cambio climático. Delta atiende a los clientes a través de sus oficinas de ventas, centros de I+D e instalaciones de fabricación repartidas en cerca de 200 ubicaciones en los cinco continentes.

A lo largo de su historia, Delta ha recibido varios premios y reconocimientos mundiales por sus logros comerciales, tecnologías innovadoras y dedicación a ESG. Desde 2011, Delta figura en el índice mundial DJSI de los índices Dow Jones Sustainability™ durante 11 años consecutivos. En 2020, CDP también reconoció a Delta con dos calificaciones de nivel de liderazgo «A» por su contribución sustancial al cambio climático y los problemas de seguridad del agua y fue nombrada Líder de participación de proveedores por su desarrollo continuo de una cadena de valor sostenible.

www.delta-emea.com