EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Moxa añade la serie SDS-3016 a su familia de productos galardonada con el premio Red Dot Award. El nuevo miembro tiene enlace ascendente Gigabit, ocho puertos adicionales y un perfil de automatización industrial (AI) de fácil configuración que facilita a los ingenieros de automatización procesar de manera rápida las crecientes cantidades de datos generados en la industria manufacturera inteligente. Moxa se esfuerza siempre en garantizar que sus clientes alcancen una interoperabilidad e integración en red de manera inmediata.

Los ingenieros de automatización dan cada vez más importancia a la salud subyacente de sus redes para asegurar que puedan mantener funcionando las plantas con fiabilidad. A menudo, esto se obtiene mediante el seguimiento de los datos y el estado de la red a partir de SCADA/HMI, permitiendo a los ingenieros de automatización adelantarse a los tiempos de inactividad de la red.

“Decidimos desarrollar la serie SDS-3000 de conmutadores industriales inteligentes con el diseño 3-2-1 para simplificar las comunicaciones industriales. Hay tres protocolos AI preconfigurados, dos métodos de instalación y un panel de información de una sola página para que la configuración sea sencilla. La nueva serie SDS-3016 incluye un conmutador DIP adicional con código rotativo situado al fondo del dispositivo para que los ingenieros puedan realizar ajustes rápidos según el perfil sin necesidad de un navegador web”, apunta Elsa Liu, directora de producto en Moxa.

El conmutador inteligente se diseñó especialmente para los ingenieros de automatización industrial (AI) y los fabricantes de máquinas de automatización. El conmutador incluye solo las funciones que necesitan los ingenieros de AI y los fabricantes de máquinas de automatización. Además, un detalle importante es que no precisa de conocimientos de gestión de redes basados en IT. Creemos que el conmutador inteligente es el producto ideal para la industria manufacturera y, en especial, para los fabricantes de maquinaria que adoptan el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la industria 4.0.

Características del conmutador inteligente de la serie SDS-3016

√ Conmutadores inteligentes Ethernet Gigabit con puertos 14+2G
√ Tres protocolos industriales, incluidos EtherNet/IP, PROFINET y Modbus/TCP
√ Dos métodos de instalación con opciones de raíl DIN y montaje en rack
√ GUI de panel de control de una página para la configuración sencilla del dispositivo y los informes de diagnóstico de puertos
√ Configuración de un solo paso que facilita la integración impecable SCADA/HMI/NMS
√ Soporta redundancia de red RSTP/STP/MRP(cliente)
√ Tamaño compacto para encajar en espacios limitados

www.moxa.com