Skip to main content

WEG Iberia, la filial española de la multinacional líder en equipos eléctricos y electro-electrónicos, celebró el pasado 19 de octubre su 25 aniversario en el Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid. Desde su inauguración en 1998 cuando la compañía se dio a conocer por sus motores eléctricos industriales, la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, contando con un gran reconocimiento del sector.

El pasado 19 de octubre tuvo lugar la celebración del 25 aniversario de WEG Iberia en el Museo Thyssen-Bornemisza con clientes, distribuidores y medios de comunicación. La jornada comenzó con una ronda de presentaciones por parte de los directivos de la empresa a la que siguió una exclusiva visita guiada por la colección del museo.

Jefferson Prandi, director general de WEG Iberia, y Elder Stringari, director internacional de WEG, dedicaron unas palabras a los asistentes mostrando los logros, inversiones y planes de futuro de la compañía. El grupo WEG ya cuenta con más de 40.000 empleados en 15 países cuyo trabajo ha ingresado 5,6 millones de euros netos en 2022.

También participó João Cardante, director de ventas y marketing de la división portuguesa. En su discurso destacó la estrecha relación entre WEG Portugal y WEG Iberia, ya que la venta a España supone un 10% de su exportación. WEG Portugal tiene un papel fundamental en la península, y su éxito se ha visto reflejado en la importante inversión en Santo Tirso, el parque industrial WEG más grande de la región EMENA.

Javier de la Morena, responsable de grandes cuentas y marketing de WEG Iberia, comentó, “Es un orgullo poder celebrar 25 años en un sector tan competitivo. Gracias a que disponemos de la gama de soluciones industriales más amplia del mercado, hemos logrado una posición de liderazgo. Nuestro éxito es fruto de la apuesta por la innovación y de la inestimable colaboración con clientes y distribuidores.”

www.weg.net