A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado recientemente su línea de soluciones electrónicas de acceso con un controlador que permite usar dispositivos BLUETOOTH® tales como teléfonos inteligentes o tabletas a modo de credencial para accionar inalámbricamente las cerraduras electrónicas. Las llaves virtuales se envían de forma inalámbrica al dispositivo inteligente a través de un portal web remoto desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El controlador BLUETOOTH® BT proporciona control y supervisión inalámbricos de las cerraduras inteligentes sin conectarse físicamente a una red, ni instalar, gestionar o mantener ningún software. En combinación con cualquiera de las cerraduras electrónicas inteligentes de Southco, el controlador BLUETOOTH® ofrece una solución de seguridad física completamente oculta que emplea BLUETOOTH® LE para permitir el acceso a los usuarios, así como un portal web remoto para la gestión de las credenciales y la supervisión de las pistas de auditoría.

El sistema cuenta con codificación multinivel, configuración e instalación sencillas y la capacidad de leer desde un teléfono inteligente situado a más de 9 metros de distancia. Combinado con el controlador BLUETOOTH® BT, las cerraduras electrónicas inteligentes, que permanecen ocultas, pueden proteger y mantener segura la información y los activos de valor con un registro digital del acceso, el cual puede usarse para probar la conformidad con reglamentos tales como el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS, por sus siglas en inglés) o las leyes estadounidenses Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros de Salud (HIPAA) y Ley de Gestión y Seguridad de Información Federal (FISMA).

Las llaves virtuales pueden asignarse y administrarse desde la aplicación VIZpin®, que proporciona una plataforma segura basada en la nube para la gestión remota del acceso de los usuarios al controlador BLUETOOTH® BT de Southco. El portal web VIZpin, basado en la nube, permite enviar de forma inalámbrica las llaves virtuales, que incluyen restricciones horarias, a una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes. Cuando el administrador se identifica en el portal web seguro, puede agregar o eliminar llaves electrónicas en tiempo real, concediendo el acceso a los usuarios autorizados dentro de una ventana temporal determinada.

El director general Steve Spatig añade: «El controlador BLUETOOTH® para cerraduras de Southco ofrece una tecnología revolucionaria y disruptiva que realiza el control y la supervisión a distancia de los accesos físicos por vía inalámbrica, sin necesidad de conectarse a una red física. Gracias a nuestro nuevo controlador BLUETOOTH®, es posible autorizar el acceso a una persona en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, usando una sencilla aplicación web y cualquier teléfono inteligente con tecnología BLUETOOTH®».

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com